Futuro Informática

GestFuturo programa para Taller Mecánico

GestFuturo Programa para taller mecanico: Importación de datos de pintura

Author: No hay comentarios Share:

GestFuturo Programa para taller mecanico almacena los costes de los repuestos y la mano de obra, y los usa para el cálculo del beneficio que obtenemos en una reparación.

En el caso de los talleres de mecánica, las fichas de los repuestos ya incluyen su precio de coste (precio de tarifa menos descuentos), siempre que el usuario los introduzca, claro está, y para el cálculo del coste de la mano de obra se ofrece la posibilidad de calcularlo a partir de todos los costes del taller o introducirlo a mano.

Pasar costes de pintura al programa para taller mecanico

Pero en el caso de los talleres de chapa y pintura, hay otro coste que incluir: el gasto en pintura.

Actualmente, las mezclas de color se realizan en máquinas especializadas, y en su propio software se almacenan los datos de los productos utilizados. Como también deberemos saber su precio, es indudable que es imprescindible añadir este a los costes de nuestros presupuestos, órdenes de reparación, albaranes o facturas (si, desde cualquiera de estos documentos se accede a dicha información).

GestFuturo programa para taller mecanico ofrece la posibilidad de importar datos de las máquinas de pintura, para obtener estimaciones ajustadas de las rentabilidades.

Gracias a la colaboración de Axalta y Basf, los clientes de sus sistemas de pintura ya pueden incorporar los datos de peso, volumen y precio de coste directamente.

Programa para taller mecanico logos Axalta y Basf
Programa para taller mecanico importacion pintura

GestFuturo Programa para Taller ofrece, por supuesto, muchas otras prestaciones para el control y la gestión del taller de automoción y afines.

El taller de mecánica, de motos, de chapa y pintura, de vehículo industrial, de maquinaria de obra pública e incluso de náutica o maquinaria auxiliar encontrará en él la herramienta perfecta para dirigir de manera ágil su negocio y una ayuda inestimable para obtener la mejor rentabilidad.

Pida información sin compromiso llamando al 951 464 351 o contactando con nosotros a través de los diferentes medios que ponemos a su disposición aquí.

Previous Article

Cambiar el software de taller

Next Article

GestFuturo Programa para taller: Obligación de envío inmediato de las facturas a hacienda. Suministro de Información Inmediata, Ticket Bai

You may also like

Deja un comentario