Futuro Informática

GestFuturo programa para Taller Mecánico

Software de taller fácil de usar. GestFuturo

Author: No hay comentarios Share:

Software de taller facil es una búsqueda habitual en Google. No solo se desea un programa para talleres potente, si no que su uso sea intuitivo y ágil.

En la gestión diaria del taller se abarcan muchos aspectos diferentes: ventas, control de cobros, compras, control de stock, contabilidad, al mismo tiempo que se atienden clientes, proveedores o se organiza el trabajo de los operarios.

Si hemos cambiado de software de taller deberemos unir a todo ello el tiempo de aprendizaje de la nueva aplicación y precisamente tiempo es el elemento que suele faltar y que no puede comprarse o añadirse.

software de taller. Consistencia de aspecto
software de taller facil de usar

Software de taller intuitivo

Conscientes de ello, los desarrolladores de Futuro Informática tienen presente a la hora de diseñar los diferentes módulos del programa dos aspectos principales:

El primero de ellos es la «consistencia en la interfaz de usuario». Este término se refiere a que se procura que en todos los elementos del software no sólo la tipografía y los colores sean comunes, si no que se intenta disponer los botones, campos y menús de la forma más uniforme posible.

Con ello se consigue que una vez el usuario aprende a trabajar sobre una orden de reparación. Por ejemplo, el hacer una factura o un albarán de compra le será sencillo, porque la forma de realizarlos es casi idéntica.

Otro de las intenciones del equipo de programación es que durante el uso del software de taller no se pierda el hilo de lo que estábamos haciendo si se necesita hacer una consulta o crear un nuevo elemento mientras se trabaja en un documento. Por ejemplo: al introducir un albarán de compra es posible que alguno de los artículos que vamos a introducir no existan en la base de datos.

En ese caso, GestFuturo Programa para taller ofrece una pantalla para crear ese nuevo artículo sin salir del trabajo que estábamos realizando (rellenar un albarán de compra, recordemos) que estará en segundo plano y al que volveremos tras crear el nuevo artículo.

Previous Article

GestFuturo Software de Taller Mecanico: formas de introducir los tiempos de los mecánicos

Next Article

GestFuturo software de taller: IVA y modelo 347

You may also like

Deja un comentario