Futuro Informática

GestFuturo programa para Taller Mecánico

GestFuturo software de taller: IVA y modelo 347

Author: No hay comentarios Share:

El software de taller de Futuro Informática ofrece al taller de automoción las herramientas adecuadas para realizar las presentaciones trimestrales de IVA (modelo 303) y le declaración anual de operaciones con terceras personas.

En el caso del las declaraciones de IVA podemos partir de simples listados de facturas, tanto de compra como de venta. Dichos listados ofrecen toda la información pertinente (número de factura, fecha, cliente, base imponible, IVA), pueden ser personalizados y son exportables a diferentes formatos.

Exportación de los listados en el software de taller

A la hora de imprimir esos informes, en la propia ventana de gestión de la impresión se ofrece la posibilidad de generar documentos en PDF o Excel para poder archivar o enviar esa información a nuestro gestor fiscal, por ejemplo.

Si deseamos realizar la presentación por nuestra cuenta, GestFuturo Software de taller puede generar los ficheros correspondientes para su envío por vía telemática directamente a la Agencia Tributaria.

Cartas para los clientes y proveedores con la información relativa al modelo 347

El comportamiento anterior es el mismo para la presentación de la declaración anual de operaciones con terceras personas. Se generan los informes, son exportables y se puede presentar por vía telemática.

Software de taller carta modelo347
Carta modelo 347 software de taller

Pero es importante cotejar la información a presentar con las demás partes implicadas: los clientes y los proveedores. Para ello no sólo es posible generar informes individuales, si no que GestFuturo ofrece la opción de imprimir o generar en PDF cartas personalizadas para cada cliente o proveedor con la información fiscal correspondiente al modelo 347 solicitándole su conformidad.

Por supuesto, estas prestaciones no están solamente en el software de taller, también se ofrecen a los usuarios de las diferentes versiones de GestFuturo como son sus variantes para PYME, fabricación de toldos, enmarcación o alquiler de fotocopiadoras entre otras.

Si desean más información nos tienen a su disposición en el teléfono 951 464 351 o a través de los diferentes medios que ofrecemos en el apartado contacto de nuestra web.

Previous Article

Software de taller fácil de usar. GestFuturo

Next Article

GestFuturo Programa de gestion para PYME: Ransomware

You may also like

Deja una respuesta