Futuro Informática

GestFuturo programa para Taller Mecánico

Software para taller mecánico: tablet para gestión en movilidad

Author: No hay comentarios Share:

Decíamos del software para taller mecánico que GestFuturo ofrece a sus usuarios la posibilidad de gestionar las órdenes de reparación mediante una tablet.

Lo mencionábamos entonces en relación a la necesidad que hay durante este estado de alarma de mantener una distancia de seguridad con los clientes y el limitar el tránsito de personas ajenas al taller por sus instalaciones.

Imágen del módulo para tablet de GestFuturo software para taller mecánico
Software para taller mecánico: módulo de tablet Android

Pero hay otra necesidad que cubre GestFuturo software para taller mecánico a través de su módulo para Android: la gestión de las órdenes de reparación correspondientes a los trabajos que se realizan en movilidad.

Usar el software para taller mecánico gestionando órdenes de reparación en movilidad

Los talleres dedicados al mantenimiento y reparación de maquinaria de obra pública y vehículos pesados suelen efectuar las reparaciones en el lugar donde dicha maquinaria y vehículos realizan su labor. El asegurar la transmisión inmediata a nuestro sistema de gestión desde allí evita las pérdidas de información (ya sea por extravío u olvido) y ofrece al gerente o jefe de taller el conocimiento en tiempo real del estado de la reparación y los trabajos efectuados.

En el siguiente enlace pueden ver su funcionamiento:

https://www.futuroinformatica.com/programa-tablet-taller.html

No sólo podremos incluir imágenes a la orden de reparación, consultar el historial o por supuesto añadir los materiales empleados a esta si no que también se gestionaran los tiempos de trabajo mediante el módulo de ticaje integrado o el registro de la jornada laboral.

Todo ello se envía y sincroniza por datos móviles, ya sea usando una tablet con conectividad por telefonía móvil o conectando esta al propio teléfono.

Además, en los últimos tiempos, con el aumento de los tamaños de los teléfonos móviles, algunos usuarios están usando este módulo en modelos con pantalla de 6 o más pulgadas de modo satisfactorio.

Como siempre, si desean más información ponemos a su disposición diferentes medios de contacto que encontrarán en nuestra web o pueden llamar directamente al 951 464 351

Previous Article

GestFuturo Software de taller mecánico: Cuidado con el correo.

Next Article

Software de taller: El resguardo de depósito es indispensable.

You may also like

Deja una respuesta