Futuro Informática

GestFuturo programa para Taller Mecánico

GestFuturo software taller: Asignación de Órdenes de Reparación

Author: No hay comentarios Share:

GestFuturo software taller también ofrece al profesional de la mecánica diferentes herramientas para una eficaz gestión del trabajo de sus operarios.

Hablábamos en su día del módulo de ticaje, que proporciona al gerente o jefe de taller un control sobre las horas trabajadas por sus operarios en las diferentes órdenes de reparación.

Desde allí se tiene acceso a la información acerca de las reparaciones en las cuales están trabajando, y se ofrece un mecanismo para introducir los tiempos de inicio y finalización.

Organizando el trabajo con GestFuturo Sofware Taller

El que el personal del taller sepa con antelación en que reparaciones debe trabajar y conozca las órdenes de reparación que tiene asignadas revierte en la rentabilidad del taller.

Software taller: ventana de asignación de OR
asignacion ordenes de reparación en el software taller

Con el módulo de asignación de trabajos, el responsable del taller prepara e informa a los operarios de las tareas a realizar, con lo cual no es preciso que deba dirigirse a ellos para que inicien su trabajo, si no que cada uno puede consultar dicho módulo e iniciar su labor sin perder tiempo ni distraer al jefe de taller de otras obligaciones.

Gestfuturo Software Taller permite conocer también las horas de trabajo acumuladas por cada operario, la rentabilidad comparando las horas de trabajo efectivas con las facturadas, permitiendo al gerente del taller tomar las decisiones adecuadas en la búsqueda de la máxima efectividad y rentabilidad.

Como siempre, dentro de una aplicación de gestión para talleres que abarca todos los aspectos necesarios para dirigir y controlar su negocio, con las funcionalidades necesarias para controlar las compras y las ventas, los historiales de los vehículos, la emisión de los resguardos de depósito, vigilar cobros y pagos, asignar vehículos de sustitución y otras muchas utilidades destinadas a facilitar su trabajo y obtener el máximo beneficio posible.

Si desean más información, pueden llamarnos al 951 464 351 o usar los diferentes medios de contacto que Futuro Informática pone a su disposición.

Previous Article

GestFuturo Programa de taller mecánico: Gestión de alquiler de vehículos

Next Article

GestFuturo software de taller: El método de las 5 S

You may also like

Deja un comentario