Futuro Informática

GestFuturo programa para Taller Mecánico

GestFuturo Software para Taller: Informe de compras

Author: No hay comentarios Share:
Imagen de repuestos de coche

GestFuturo Software para Taller pone a disposición del profesional de la mecánica un módulo que le será de mucha utilidad a la hora de negociar con sus proveedores y controlar las compras que les haya efectuado.

Obtener un informe de las compras a un proveedor

Para acceder a él, pulsaremos sobre el icono Compras que hay en el apartado del mismo nombre. Con ello el software de administración para talleres nos mostrará una pantalla con las diferentes opciones para el filtrado del informe que vamos a obtener. Así, desde allí podremos filtrar por fechas, códigos de artículo, proveedor, familias y subfamilias. Rellenaremos aquellas que sean relevantes y ajustadas para el uso que le vayamos a dar; a continuación, pulsaremos sobre el botón Mostrar.

GestFuturo Programa para Talleres presentará una lista de los recambios que hayamos comprado o pedido y los importes totales correspondientes. ¿Cuál es su utilidad para el taller mecánico o de chapa y pintura? Como empresarios debemos buscar la máxima competitividad y rentabilidad de nuestro negocio. Comprar los repuestos al mejor precio es una de las herramientas para lograrlo.

 

Imagen de una lista de compras del software de taller de Futuro Informática
Informe de compras del programa de administración de talleres mecánicos

 

Así pues, la negociación con argumentos sólidos reforzará nuestra posición frente a nuestros proveedores. ¿obtener más descuentos, mejores rappeles de compra o artículos sin coste?. Con GestFuturo, el profesional de la automoción tiene un programa de gestión para taller que le ayudará a ser más eficiente y rentable controlando todos los aspectos económicos de su negocio. En la gestión empresarial no sólo es crucial el aspecto de las ventas, si no que si descuidamos el control de lo que adquirimos perderemos la ventaja adquirida frente a nuestros competidores.

Como siempre, nos tienen a su disposición para ampliarles la información de nuestros productos a través de los medios de contacto habituales

 

Futuro Informática Profesional, S.L. – www.futuroinformatica.com – 951 464 351 –  Avda. Pablo Iglesias, 1 Loc. 2 – 29620 Torremolinos (Málaga)

Previous Article

GestFuturo Programa para Taller: La información actualizada, un elemento esencial.

Next Article

GestFuturo Programa para Taller: los descuentos en un documento

You may also like

Deja un comentario