Futuro Informática

GestFuturo programa para Taller Mecánico

GestFuturo Talleres: El historial de las versiones del programa

Author: No hay comentarios Share:
Aviso nueva version programa para talleres

En la pantalla principal del programa para taller de Futuro Informática podemos encontrar, en la esquina inferior izquierda, una casilla con un código compuesto por una letra V seguida de un número de seis cifras.

 

Número de la versión del programa para taller

 

Esas seis cifras corresponden a la versión del programa o número de actualización que estamos utilizando en nuestro taller.

Actualizaciones del programa para taller

¿Que son las actualizaciones? Son las nuevas versiones del software para talleres, que por una parte incorporan nuevas funciones o prestaciones (por ejemplo, a partir de la versión número 160304 se incluyó la posibilidad de enviar mensajes SMS desde las facturas de venta,) y por otra parte se corrigen los errores que se hayan encontrado con el uso del programa de taller y que nuestro departamento de desarrollo rectifica de inmediato.

 

¿Cuando hay que actualizar y cómo sabemos que debemos hacerlo? en esta entrada del antiguo blog explicábamos como se realiza el aviso y los pasos que hay que seguir para hacer el cambio de versión. Evidentemente, las nuevas versiones están disponibles para los clientes suscritos al mantenimiento de software. En caso de duda, tienen a su disposición al Servicio Técnico para que les asista en este o cualquier otra cuestión relacionada con el programa para taller.

Por otra parte, si inicialmente los usuarios de la aplicación para talleres mecánicos podían acceder al histórico de cambios pulsando sobre el botón Novedades que se encuentra en la pestaña Información presente en el software para talleres, este mismo historial puede también encontrarse en la sección de soporte de nuestra página web.

Asimismo recordamos a nuestros usuarios que en esa misma página tienen a su disposición los enlaces a los vídeos y manuales de formación, una ayuda indispensable para obtener el máximo rendimiento de GestFuturo Programa para taller y hacer su trabajo y su negocio más rentables.

Previous Article

Adelantado el plazo para la presentación del modelo 347 en 2018

Next Article

Adios, Ángel

You may also like

Deja un comentario