Futuro Informática

GestFuturo programa para Taller Mecánico

Adelantado el plazo para la presentación del modelo 347 en 2018

Author: 1 comentario Share:
Imagen del informe para el 347

Anualmente, las sociedades y los empresarios autónomos deben presentar la Declaración anual de operaciones con terceras personas, más conocida con el número del modelo del impreso correspondiente en la Agencia Tributaria, el 347.

Durante 2017 debimos realizar dicha presentación los días comprendidos entre el 1 y el 28 de febrero.

Para la presentación correspondiente al año 2017 (que deberemos presentar en 2018) parece ser que la Agencia Tributaria ha decidido cambiar las fechas habituales y  adelantar dicho plazo al mes de enero.

A falta de confirmación oficial mediante la publicación del calendario fiscal correspondiente al año que viene,  recomendamos prestar mucha atención a dichas fechas. Recuerde que como es sabido,  la presentación fuera de plazo acarrearía una sanción por parte de la AEAT.

GestFuturo, el software de taller que le ayuda a presentar sus declaraciones

Es importante cotejar los datos de aquellos clientes y proveedores con los que hayamos tenido operaciones de tráfico mercantil por importe igual o superior a 3005,06 EUROS IVA incluido.

GestFuturo Programa para Taller facilita enormemente dicho cotejo al empresario, ya que dispone con un solo clic del informe correspondiente a dichos clientes y proveedores, con los importes y sus datos de contacto. Así, y mediante una simple llamada podrá verificar que los datos de facturación coinciden.

Programa para taller: Modelo 347
Imagen del Informe para la presentación del Modelo 347 en GestFuturo, el programa para taller

Y si no coincidieran nuestros importes, con la misma facilidad podemos obtener un informe con todas las facturas incluidas. Este es exportable a formatos como PDF, Excel y otros para poder encontrar dónde está la discrepancia y corregirla cara a la presentación

https://www.futuroinformatica.com/programa-gestion-taller-mecanico.html

El programa de gestión para taller además ofrece la posibilidad, dentro de todas sus prestaciones, de realizar la presentación telemática de las siguientes declaraciones tributarias:

303 IVA. Autoliquidación.

390 IVA, Declaración resumen anual.

340 Declaración informativa de operaciones incluidas en los libros registro.

349 Declaración Informativa. Declaración recapitulativa de operaciones intracomunitarias.

Nuestro departamento de desarrollo, trabaja de continuo para mejorar y aumentar las prestaciones de nuestro software de taller. Seguramente cuando lea estas líneas se hayan incrementado. Contacte con nosotros para conocer todas las que le ofrece.

 

 

Previous Article

Obligaciones del taller: El presupuesto y el resguardo de depósito

Next Article

GestFuturo Talleres: El historial de las versiones del programa

You may also like

1 comentario

Deja un comentario