Entre los usuarios de nuestro programa de taller mecánico hay algunos que además de la reparación de vehículos compaginan su negocio con el alquiler de vehículos o el alquiler de boxes.
GestFuturo ofrece módulos de control para gestionar dichos servicios junto con la actividad habitual del taller, evitando al empresario la duplicidad de software, e integrando los procesos en el mismo flujo de trabajo administrativo, financiero y contable.
Dentro de esa gestión de alquiler, diferenciamos dos tipos: La primera es la de alquiler de vehículos por periodos diarios, semanales o mensuales, y la segunda es la de alquiler de boxes (u otros servicios, por ejemplo patinetes o motos eléctricas) por horas.
La gestión de los alquileres de vehículos en el programa de taller mecánico
Cada una de ellas tiene su propio apartado dentro de GestFuturo: El de alquiler de vehículos integra los elementos necesarios para que se controlen los precios según periodo de alquiler, entradas y salidas, cargos añadidos y la emisión de los contratos, entre otras prestaciones.
Por supuesto también registra el histórico de alquileres, mantenimientos del vehículo, precios y fechas de compra y venta o siniestros.
En el módulo de alquiler simple, las tarifas son horarias, se limitan a los días de apertura y tienen en cuenta, en caso de que sea necesario, las horas de apertura del negocio o un planning gráfico para una mejor asignación y reserva de los recursos en alquiler.
Además, como no olvidamos que cada empresa tiene sus particularidades dentro de sus procesos y estas pueden generar necesidades particulares en el funcionamiento del programa de taller mecánico, es siempre posible solicitar el desarrollo a medida de aquellos aspectos que sean necesarios, con un coste económico y un procedimiento transparente y claro para el cliente.
Si precisan de más información, pueden llamarnos al 951464351. Si desea hacerlo por otra vía, ponemos a su disposición en nuestra web otros medios de contacto.