Futuro Informática

GestFuturo programa para Taller Mecánico

Programa gestion taller: facturación y contabilidad

Author: No hay comentarios Share:

GestFuturo programa gestion taller dispone de diferentes apartados para emitir ordenes de reparación, facturar, introducir compras, controlar cobros y pagos, y otras funciones relacionadas con la actividad diaria del taller.

Dichas funciones son usadas por la mayoría de nuestros usuarios, pero hay algunos que van un paso más allá y también llevan la contabilidad desde nuestro software.

Programa gestion taller también con contabilidad
Contabilidad en el software de talleres

Esto se hace por dos motivos: uno para la llevanza de los libros por parte de la administración del taller y en muchas ocasiones para tener cierto control, no ya de la situación económica, si no que para verificar que, en el caso de que los temas laborales, contables y fiscales los deleguemos en un asesor o gestor externo, la contabilidad de este coincide con nuestros datos (todo el mundo es susceptible de equivocarse, y una doble vigilancia minimiza los errores, especialmente importante en el tema fiscal, en el cual, una declaración errónea conlleva sanción y recargo).

Contabilidad en GestFuturo programa gestion taller

La contabilidad en GestFuturo se gestiona de forma paralela a la facturación y la tesorería. De hecho si el usuario de GestFuturo decide no usarla, las tablas y fichas de la contabilidad estarán vacías. Es decir, para que se anote algo en contabilidad el usuario debe realizar una acción, habitualmente o pulsar un botón para asentar una factura o buen seleccionar un rango de estas para asentar varias.

Aparte de esos asientos, GestFuturo programa gestion taller permite la llevanza del libro registro de bienes de inversión, con sus correspondientes amortizaciones y el asiento de estas, y por supuesto la anotación de otros hechos contables mediante los asientos predefinidos (pantallas dónde el usuario introduce los importes y selecciona las subcuentas en campos diseñados al efecto) o creando un asiento introduciendo apunte por apunte.

Siempre con la intención de que sea nuestro cliente el que decida y tenga el control, ofrecemos un software para taller (y otros gremios) potente, intuitivo, ágil y adaptable, para sea cual sea el tipo de negocio envuentre una solución.

Como siempre, si desean conocer esta u otras prestaciones de nuestros programas, no tienen más que solicitar información o una demostración online a través de los diferentes medios de contacto que ponemos a su disposición aquí:

https://www.futuroinformatica.com/contacto.html

Previous Article

Programa de facturacion para taller mecanico: TicketBAI

Next Article

Software de taller: anulación de la garantía

You may also like

Deja una respuesta