Futuro Informática

GestFuturo programa para Taller Mecánico

Programa de gestión para taller mecánico: Control de los mantenimientos por kilometros y horas

Author: No hay comentarios Share:

GestFuturo programa de gestión para taller mecánico ofrece un apartado para anotar los mantenimientos realizados al vehículo, la fecha en la que se han hecho y los kilómetros que tiene el vehículo en ese momento (que se leen de la orden de reparación emitida cuando recepcionamos el vehículo en el taller)

Para los usuarios de GestFuturo que reparan maquinaria o vehículo industrial, de obras públicas o motores marinos, por ejemplo, la anotación del momento del mantenimiento no se realiza por los kilómetros recorridos si no por las horas de funcionamiento acumuladas. Para ellos, se configuraba el software cambiando una cosa por la otra. 

Pero en más de una ocasión, el taller tiene una actividad diversificada y trabaja con vehículos y maquinaria a la vez por lo que una sola forma de anotación no le es suficiente.

Mantenimiento: anotar horas y kilómetros simultáneamente en el programa de gestión para taller

Por ello, en las siguientes versiones de GestFuturo programa de gestión para taller mecánico será posible escoger una de ellas o ambas simultáneamente, característica fruto de la política de Futuro Informática de mantener su software actualizado y puesto al día de manera continua y ofrecer a sus clientes las mejores prestaciones.

Programa de gestión para taller mecánico: pantalla para la anotación de los mantenimientos efectuados al vehículo
Programa de gestión para taller mecánico: anotación de mantenimientos

Por supuesto, el módulo de anotación y control de mantenimientos realizados seguirá ofreciendo no sólo diferentes campos para anotar los trabajos realizados durante las revisiones, si no que ofrece también la posibilidad de crear mantenimientos personalizados para ese vehículo.

Y no debemos olvidar que también podemos predefinir los artículos que deben cargarse en ese mantenimiento, como puede ser la cantidad y referencia del aceite, los filtros, correas y demás para que se añadan a los materiales a facturar en la orden de reparación correspondiente.

Como siempre, les invitamos a conocernos y a comprobar el funcionamiento de nuestro software para taller a través de una demostración online. Póngase en contacto con nosotros a través de los diferentes medios que ponemos a su disposición aquí o llámenos al +34 951464351

Previous Article

Software de taller: Numeración de las facturas

Next Article

Programa de gestion para taller mecanico: La portabilidad de los datos

You may also like

Deja una respuesta