Futuro Informática

GestFuturo programa para Taller Mecánico

Programa de gestion para taller mecanico: La portabilidad de los datos

Author: No hay comentarios Share:

Al comprar un programa de gestion para taller mecanico es importante no solo su funcionalidad si no que es indispensable la continuidad de los datos acumulados con el antiguo software, siempre que no se trate de un taller de nueva creación, claro está.

Como todo mecánico sabe, la experiencia es un grado y en Futuro Informática tenemos la fortuna de contar con personal ya muy curtido no sólo en el desarrollo de software, si no que también cuentan con una larga práctica en el traspaso de datos desde otras aplicaciones a GestFuturo Software Para taller.

Gracias a ello podemos ofrecer a los nuevos clientes el conservar los datos de clientes, vehículos, artículos y proveedores por un lado y el historial de las reparaciones por otro, evitando el tener que dar de alta de nuevo datos que ya poseemos y facilitar el acceso a los históricos de forma ágil y cómoda.

Programa de gestion para taller mecanico:  paso de datos
Histórico de reparaciones en el programa de gestion para taller mecanico

Aún así, algún cliente nos pregunta porque no volcamos el historial de compras, por ejemplo. Dicho volcado no se realiza porque es información cuya consulta será poco habitual y no necesaria a medida que transcurra el tiempo.

Programa de gestion para taller mecanico: El historial del vehículo

En cambio, el histórico de las reparaciones contiene datos cuya búsqueda será más frecuente y se hace imperativo tenerlos a mano y no perder tiempo saltando entre programas.

Por supuesto, siempre contando con un programa de gestion para taller mecanico con todas las prestaciones necesarias para su negocio y que además ofrece la posibilidad de desarrollar a medida aquellas necesidades particulares que el gerente o propietario necesite.

Si desean conocer a fondo GestFuturo, no tienen más que ponerse en contacto a través del teléfono +34 951 464 351 o dejando un mensaje a través de los medios de contacto que ponemos a su disposición en nuestra página web: https://www.futuroinformatica.com/contacto.html

Previous Article

Programa de gestión para taller mecánico: Control de los mantenimientos por kilometros y horas

Next Article

Software para taller: Infecciones, más allá del COVID-19

You may also like

Deja una respuesta