Futuro Informática

GestFuturo programa para Taller Mecánico

GestFuturo Programa de gestión para taller: Estadísticas

Author: No hay comentarios Share:

Un programa de gestión para taller se usa, evidentemente, para gestionar los datos de ordenes de reparación, clientes, vehículos y demás información que se genera en el día a día.

Esa información se ordena y se guarda, poniéndose a disposición del usuario para facturar, cobrar, comprobar datos de una reparación…

Todo ello es imprescindible para la administración del negocio, pero un buen gerente también necesita información agregada y bien estructurada para conocer el estado de su empresa en un momento dado y aplicar, si fuese necesario, las correcciones necesarias..

Las estadísticas en el programa de gestión para taller de Futuro Informática.

Los usuarios de GestFuturo Programa para Taller y demás versiones de nuestro ERP saben que nuestro departamento de desarrollo trabaja de continuo en el software y se introducen cambios y mejoras a medida que son sugeridas por nuestros clientes o entendemos que pueden enriquecer la utilidad del programa de gestión para taller.

Ventana de estadísticas del programa de gestión para taller
Ventana de estadísticas del programa de gestión para taller

Una de esas últimas mejoras es la ampliación de la ventana de estadísticas, para ofrecer información útil de forma ordenada y agrupada en un módulo a quien tiene como trabajo gestionar un taller de reparación de vehículos.

Ahora puede comparar la evolución de su negocio, comprobar ventas y rentabilidad para que cuente con información útil cara a obtener el máximo rendimiento y beneficio.

Futuro Informática Profesional ofrece a la empresa y profesional software de gestión empresarial con diversas versiones orientadas al taller de reparación de vehículos, las empresas de fabricación y venta de toldos, de enmarcación, de alquiler de fotocopiadoras y por supuesto la PYME, ofreciendo además la posibilidad de desarrollo y modificación a medida con el objeto de facilitar la gestión de su negocio.

Si desean más información pueden ponerse en contacto con nosotros en el teléfono 951464351 o a través de los diversos medios que ponemos a su disposición en nuestra página web.

Previous Article

GestFuturo software de taller: El método de las 5 S

Next Article

GestFuturo Programa de gestión de taller mecanico: Envío de SMS

You may also like

Deja un comentario