Futuro Informática

GestFuturo programa para Taller Mecánico

GestFuturo Programa de gestión de taller mecanico: Envío de SMS

Author: No hay comentarios Share:

En la gestión de taller uno de los principales objetivos es, evidentemente, el obtener ingresos de dinero en el negocio.

El empresario del taller de automoción buscará siempre incrementar los resultados, y para ello tenemos múltiples vías: Una de ella es aumentar el margen de beneficio (por ejemplo mejorando la negociación con los proveedores).

También deberá vigilar los impagos y controlar los flujos de caja, el rendimiento de los operarios, verificar las facturas de compra, y así muchos otros aspectos de la gerencia que son habituales.

Todo ello, por supuesto sería inútil si no hay un número suficiente de clientes entrando en el taller, y debemos tener en cuenta que eso también es lo que busca nuestra competencia.

Gestion de taller: Contactar con el cliente

La comunicación fluida con la clientela hace que el usuario de nuestro negocio se sienta considerado e inconscientemente crea un vínculo que finalmente debería revertir en una fidelidad a la hora de usar nuestros servicios.

Entre las diferentes herramientas que ofrece Gestfuturo Programa de gestion de taller se encuentra el envío de SMS a nuestros clientes.

Podremos enviar SMS desde las órdenes de reparación para avisar de la finalización de la reparación, o desde la factura para avisar de su emisión e importe, por ejemplo siendo el contenido del mensaje personalizable.

Módulo de envío de SMS en la gestión de taller
Gestión de taller: Aviso de revisiones por SMS

Otro uso de los SMS es más proactivo. Podemos usarlos para avisar al cliente de la proximidad de la revisión periódica de su vehículo o de la fecha de la ITV, ofreciendo nuestros servicios para llevar a cabo la primera o gestionar la Inspección técnica si realizamos dicha operativa.

No debemos olvidar que el cliente, hoy en día, dispone de muchísimos más medios para la decisión de sus intenciones de compra. Nuestro objetivo como gestores deberá ser el intentar que esas intenciones acaben dirigidas hacia nuestro taller de automoción.

Si desea más información nos tienen a su disposición a través de los diferentes medios de contacto que les ofrecemos desde Futuro Informática

Previous Article

GestFuturo Programa de gestión para taller: Estadísticas

Next Article

Software de taller: Nueva normativa de la ITV

You may also like

Deja un comentario