Futuro Informática

GestFuturo programa para Taller Mecánico

GestFuturo Software para taller: El control del beneficio

Author: No hay comentarios Share:

¿Su software para taller le informa de los márgenes de beneficio de una reparación?

El precio es un elemento fundamental (y no el único) cara a ser competitivo, pero un descenso del PVP puede llevarnos a un margen de beneficio insuficiente o negativo.

Con GestFuturo software para taller aprovechamos la introducción de los precios de venta y de adquisición, así como los de la mano de obra para que, desde el presupuesto hasta la factura podamos acceder con un solo clic a la información de los importes totales de coste y de venta, y el cálculo del margen de beneficio.

El software para taller guarda información: ¡aprovechémosla!

Por supuesto, en ello se tienen en cuenta las diferentes tarifas que tiene el cliente correspondiente y en el caso de la mano de obra, GestFuturo ofrece una herramienta para su cálculo teniendo en cuenta los diferentes gastos del negocio.

El software para taller nos informa del margen de beneficio
Control del beneficio en el software para taller

Por supuesto, el beneficio se obtiene una vez cobrado el trabajo realizado y las piezas vendidas y pagados los gastos y las compras realizada. En GestFuturo el control del flujo de dinero y los cobros y pagos pendientes se realiza desde su módulo correspondiente para que nada escape al propietario, gerente o responsable del taller.

Todo ello, sumado a la potenciafacilidad de uso y las muchas prestaciones del programa, ayuda a vigilar el rendimiento de nuestro negocio y a mejorar su gestión.

Si desean más información o ver una demostración de nuestro programa no tienen más que ponerse en contacto con nosotros llamando al 951 464 351 o dejando un mensaje a través de los diferentes medios de contacto que ponemos a su disposición en nuestra página web:

https://www.futuroinformatica.com/contacto.html

Previous Article

GestFuturo Software para talleres: Los avisos

Next Article

GestFuturo Software de taller mecánico: Cuidado con el correo.

You may also like

Deja una respuesta