Futuro Informática

GestFuturo programa para Taller Mecánico

GestFuturo software para talleres: Precauciones ante el Covid-19

Author: No hay comentarios Share:

GestFuturo software para talleres es también una herramienta indispensable en cuanto se normalice la vuelta de clientes a los talleres de reparación de vehículos.

Las asociaciones de talleres ya han emitido una serie de recomendaciones a aplicar una vez se permita el acceso a los talleres por parte de los ciudadanos afectados por las restricciones de movilidad. Esas recomendaciones son en su mayoría las ya conocidas por todos (higiene personal, protección y distanciamiento social).

Imagen de un Covid-19 hablando de la ayuda del software para talleres para mantener el distanciamiento social
software para talleres covid-19

A ellas se añaden medidas de higiene a la hora de tratar los vehículos. La desinfección del habitáculo mediante limpieza con productos adecuados, e incluso el uso de técnicas más profesionales como el ozono para garantizar la higienización completa del habitáculo, y por supuesto, el uso de EPIs será indispensable además de fundas de asiento y volante.

¿Como ayuda GestFuturo software para talleres?

Dentro de las opciones de GestFuturo, en su versión para taller, se incluye la del uso de una versión dedicada a la recepción activa desde una tablet.

Con ello y la instalación de una impresora en las cercanías de la entrada, prodremos rellenar la órden de reparación y emitir su correspondiente resguardo de depósito sin necesidad de que los clientes accedan al interior del taller, minimizando entonces el riesgo de entrada de personas portadoras del Covid-19.

Además de ello, con el módulo para tablet podremos gestionar el registro de la jornada laboral, los tiempos empleados por nuestros operarios en las órdenes de reparación mediante el ticaje e introducir los materiales usados en los diferentes trabajos.

Todo ello redunda en un menor desplazamiento de personas en el interior del taller y la reducción de riesgos.

Por supuesto, el uso de este módulo va ligado al de GestFuturo en su versión para PC, complementando las prestaciones de esta para que sus usuarios obtengan no sólo seguridad, si no que la potencia y agilidad necesarias para hacer su taller más rentable.

No lo dude y solicité información a través de los medios de contacto que ponemos a su disposición o llamando directamente al 951 464 351.

Previous Article

GestFuturo Software para taller mecánico: tickets

Next Article

GestFuturo Programa de gestion para taller: Registro de bienes de inversión

You may also like

Deja una respuesta