Futuro Informática

GestFuturo programa para Taller Mecánico

Software de taller: Nueva normativa de la ITV

Author: No hay comentarios Share:

Recordamos a los usuarios de GestFuturo Software de Taller que el próximo 1 de octubre de 2019 entra en vigor el nuevo manual de procedimiento de inspección de estaciones ITV.

Dicho manual, que podemos encontrar aquí, informa de como deben proceder en las inspecciones y las características que deben cumplir las empresas inspectoras y sus instalaciones.

Es conveniente que el profesional del taller conozca como actúa la inspección. Por su parte, GestFuturo Software de Taller le ayuda a registrar y controlar cuando deben pasar la ITV los vehículos de sus clientes para, si así lo considera y es parte de su negocio, avisar al propietario y ofrecer servicio de inspección previa a la ITV y el llevar el vehículo a dicha inspección.

El aviso de ITV en el software de taller

Como ya publicamos en este blog, GestFuturo Programa de gestión para taller permite al usuario avisar al cliente de que tiene pendiente la ITV.

En esa entrada pueden ver como obtener un listado de vehículos con la fecha de la próxima inspección, pero además, como en Futuro Informática trabajamos con el objetivo de mejorar continuamente nuestros programas, desde hace ya algún tiempo se ofrece la opción de avisar al cliente vía SMS. En una próxima ocasión hablaremos de esta prestación.

Logo preITV del software de taller de Futuro Informática
GestFuturo Software de taller Pre ITV

Evidentemente no nos olvidamos del resto de necesidades y obligaciones del taller, como es la emisión del Resguardo de depósito ajustado a la normativa de talleres, el control del historial de los vehículos, el control de los vehículos de sustitución o el registro de los tiempos de trabajo en las órdenes de reparación, entre otras muchas prestaciones que ofrece GestFuturo Software de taller.

Si desean más información o ver una demostración del programa, nos tienen a su disposición en el 951464351 o a través de los diferentes medios de contacto que les ofrecemos.

Previous Article

GestFuturo Programa de gestión de taller mecanico: Envío de SMS

Next Article

Programa de gestión de alquiler de fotocopiadoras

You may also like

Deja un comentario