Futuro Informática

GestFuturo programa para Taller Mecánico

GestFuturo programa para taller: Negociando con proveedores

Author: 1 comentario Share:
Listado compras

En estas fechas muchos usuarios del programa para taller reciben la visita de los comerciales de sus proveedores,  quienes se interesan en negociar los acuerdos comerciales para el año que comenzará en breve.

Es evidente que como en cualquier negociación la información adecuada es fundamental, para conocer nuestras fortalezas y/o debilidades y dar seguridad a nuestros argumentos a la hora de buscar las mejores condiciones posibles.

Obtener informes de compras en el software para talleres

GestFuturo, el programa de facturación para taller, ofrece las herramientas necesarias para obtener los informes necesarios que nos apoyarán y reforzarán nuestra posición a la hora de obtener un buen acuerdo comercial.

Listado compras
Informe de compras a un proveedor

Dichos informes pueden ser a título global, analizando todas las compras de un proveedor determinado, las de una familia de artículos o la de un artículo en concreto, siempre permitiendo acotarlo por los periodos que deseemos (lo habitual será el año natural) y con la posibilidad de, en un momento determinado, de personalizar dichos informes según los deseos del cliente.

Y no solamente podremos obtener informes del volumen de compras, el programa para taller ofrece también la posibilidad de generar informes de rentabilidad, para que conozcamos también el margen de beneficio que nos genera un proveedor, una familia e incluso un artículo determinado.

Ya una vez con los detalles, una exposición calmada, convencida y con argumentos de peso nos ayudará a obtener las condiciones deseadas. Las comparativas con las condiciones de otros proveedores es otra herramienta que podemos usar, pero siempre recordando que hay otros factores, además del precio, que determinan el uso de un suministrador en concreto. El servicio, la garantía o la disponibilidad son tan importantes en ocasiones como el precio, y no olvidemos que en toda negociación ambas partes deben ganar. Si no es así, es posible que la parte que no obtenga un beneficio se retire y deje a la otra con la urgencia de buscar otro cliente o proveedor.

Como siempre, si desean más información, nos tienen a su disposición a través de los medios de contacto habituales

Previous Article

GestFuturo Software de taller y la rentabilidad del taller

Next Article

Modificación del plazo de presentación del modelo 347 de la Agencia Tributaria

You may also like

1 comentario

Deja un comentario