Futuro Informática

GestFuturo programa para Taller Mecánico

GestFuturo Software de taller mecanico: Teletrabajo

Author: No hay comentarios Share:

Muchos usuarios del software de taller mecanico se habrán quedado en casa ante el estado de alarma por el COVID-19. El teletrabajo es una opción aún en estos días para quien gestione un taller o realice labores administrativas.

En Futuro Informática continuamos trabajando con toda la normalidad posible en la situación actual, y nuestros clientes no deben notar diferencia alguna en la atención que se les presta.

Una de las primeras medidas que tomamos fue ofrecer nuestra ayuda para configurar los accesos remotos a los equipos del taller para tener la opción de trabajar en lo que fuera posible desde sus hogares.

Trabajar desde el hogar con el software de taller mecanico

¿Que podemos hacer desde casa? La primera opción es ponerse al día. Siempre hay algún albarán de compra, facturas de gastos o pagos y cobros pendientes de anotar. Por ello sería importante acercarse al taller y recoger la documentación pendiente.

Podemos también aprovechar la banca online para repasar los cobros y pagos a clientes y proveedores y cotejarlo con lo registrado en el software de taller mecanico.

software de taller mecanico, trabajando desde casa
El teletrabajo con el software de taller mecanico

Otra labor de análisis interesante es el estudio de los volúmenes de compra a nuestros proveedores. Desde el módulo de almacén, en el apartado dedicado a la gestión de los artículos, obtendremos informes de compra y venta y quizá podamos mejorar nuestro aprovisionamiento negociando con los proveedores, como ya hablamos en este post.

La situación actual es extraordinaria, y según recomiendan los expertos, el tratar de amoldarse a ella obteniendo utilidad y rendimiento (no sólo en cuestiones de trabajo, en casa seguro que hay labores pendientes o podemos aprender/enseñar cosas interesantes para nuestra vida personal y/o profesional) la hará más llevadera.

Por nuestra parte, seguiremos estando al pie del cañón mientras sea posible y las autoridades lo permitan. Si necesitan más información, nos tienen como siempre a su disposición a través de los diferentes medios de contacto que les ofrecemos.

Previous Article

Software para taller: el inventario

Next Article

GestFuturo Software de taller: Las imputaciones

You may also like

Deja una respuesta