Futuro Informática

GestFuturo programa para Taller Mecánico

GestFuturo Software de taller: Las imputaciones

Author: No hay comentarios Share:

Al crear una orden de reparación en el software de taller anotaremos los trabajos solicitados. Cuando son varios, interesará separar las imputaciones o asignaciones de materiales y mano de obra por cada una de ellos para comprobar que se han realizado y se van a facturar correctamente y para que el cliente tenga información detallada de nuestro trabajo.

Hasta no hace mucho, en el programa de taller de Futuro Informática se introducían repuestos, mano de obra y servicios en el mismo desglose de la orden de reparación.

Por supuesto, siempre ha sido posible editar la descripción de cada uno de los conceptos vendidos y ordenarlos a conveniencia del usuario e incluso separarlos en diferentes facturas como ya mencionamos aquí.

Software de taller: separar los trabajos en la orden de reparación

En las últimas versiones de GestFuturo talleres ya está disponible la posibilidad de crear subdivisiones dentro de la orden de reparación (y en los presupuestos, albaranes o facturas), nombrándolas a nuestra conveniencia (habitualmente con la descripción, somera, del servicio solicitado).

Una vez estemos trabajando en esa reparación, no tendremos más que pulsar en la pestaña correspondiente para ver las imputaciones de ese apartado o si pulsamos en Desglose completo para ver todas las líneas de esa orden, independientemente de la imputación a la que pertenezca, o añadir una que no pertenezca a ninguna de ellas (lavado del vehículo, por ejemplo).

Pantalla mostrando las imputaciones en el software de taller de Futuro Informática Profesional.
Software de taller: las imputaciones

Las imputaciones afectan a la forma de mostrar las líneas de una reparación, tanto en la pantalla como en los documentos de venta. Si borramos una imputación no borramos su contenido, si no que se mostrará solamente en el Desglose completo.

Como siempre, nos tienen a su disposición en el 951 464 351 para resolver sus dudas respecto nuestros programas de gestión. También encontrarán en el siguiente enlace otros medios de contacto.

Previous Article

GestFuturo Software de taller mecanico: Teletrabajo

Next Article

GestFuturo Software para taller mecanico: búsquedas anidadas

You may also like

Deja una respuesta