Futuro Informática

GestFuturo programa para Taller Mecánico

Software de taller: orden en la gestión

Author: No hay comentarios Share:

El software de taller no sólo debe facilitar la gestión administrativa. Debe agilizar su uso para que se pueda disponer de la información de forma clara y útil para cualquier usuario y momento.

En estos días del confinamiento, en muchas empresas, y entre ellas por supuesto talleres, se ha limitado el personal trabajando ya sea fomentando el teletrabajo o mediante la aplicación de expedientes de regulación de empleo temporales.

Esa disminución del personal también se da en caso de que tengan que disfrutar de sus vacaciones o que por temas médicos se encuentren de baja laboral.

Escritorio sin ocupar hablando del software de taller de Futuro Infromática
Software de taller: falte quien falte la gestión continúa

En cualquier caso, si la persona ausente se encarga de algún apartado de a gestión, el software de taller debe poner a disposición del resto del personal, de forma clara, ordenada y de fácil acceso, de aquella información que sea necesaria para la continuidad del trabajo, sin interrupciones ni pérdidas de datos o tiempo.

El software de taller debe facilitar la continuidad del trabajo

Es habitual el reparto de funciones dentro de un negocio. El el taller el jefe de taller recepciona, los mecánicos reparan y el administrativo introduce los datos de repuestos y/o mano de obra , factura y controla el cobro.

En el caso de que este último falte, por ejemplo por vacaciones, nuestro software de taller debe ser lo suficientemente intuitivo y ágil para que el personal que deba encargarse de sus tareas no se encuentre perdido y no bloquee ni pierda información.

En Futuro Informática procuramos que, a pesar de la extensión y complejidad del programa, el usuario encuentre una aplicación cuyo uso se haga ágil, sea instintivo desde los primeros momentos y facilite la información de forma clara, accesible y bien estructurada de forma que cualquier usuario pueda hacerse cargo de cualquier aspecto del mismo sin ningún tipo de problema.

Si desean más información o conocer el funcionamiento de GestFuturo en directo a través de una demostración online, no tienen más que llamar al teléfono del departamento comercial, 951 464 351 o enviar un mensaje a través de los diferentes medios de contacto que les ofrecemos aquí.

Previous Article

Software para taller mecánico: El planning

Next Article

GestFuturo Software para talleres: Los avisos

You may also like

Deja una respuesta