Futuro Informática

GestFuturo programa para Taller Mecánico

Software de taller: previsualizar las facturas

Author: No hay comentarios Share:

Al facturar con GestFuturo software de taller podemos emitir la factura directamente desde la orden de reparación o bien generar un albarán y dejarlo pendiente para facturarlo posteriormente, ya sea individualmente o un grupo de ellos.

Cuando optamos por esta segunda opción, podemos delimitar los albaranes a facturar según su fecha, cliente e incluso matrícula, como ya comentamos aquí. Pero cuando lo hacemos con un número elevado es conveniente verificar previamente lo que se va a lanzar, para evitar errores que nos lleven a quejas de los clientes y un esfuerzo extra para corregirlo.

Por ello es importante saber qué, a quien y cuanto se va a facturar. Es habitual obtener esa información mediante listados filtrados por los diferentes conceptos (fecha, cliente, importe…) pero esa selección debe repetirse en ocasiones hasta obtener el resultado esperado y posteriormente aplicarla de nuevo al facturar

GestFuturo Software de taller: Previsualizar, modificar y facturar en un solo paso

GestFuturo ofrece al taller un mayor control de la facturación de albaranes, mediante una serie de herramientas que hacen el proceso fácil, ágil y rápido.

1.- Múltiples opciones de selección: según clientes, grupos de clientes, fechas, series de facturación o seleccionando a mano los clientes y/o albaranes.

2.- Posibilidad de agrupar los albaranes, ya sea una factura por albarán, una factura por matrícula o una factura por cliente (indicando por supuesto la orden de reparación de origen, su importe y contenido).

3.- Previsualizar lo que se va a facturar y sus importes, con la posibilidad de seleccionar o rechazar los albaranes que sean necesarios justo en el momento antes de generar las facturas.

Si lo hacemos como se indica en el último punto veremos en una lista los albaranes a facturar, con el importe de cada uno de ellos y el importe total, y marcando o desmarcando la línea correspondiente a un albarán determinado, eliminar o añadir de nuevo cualquiera de ellos, actualizando cada vez el importe total.

Software de taller pantalla de previsualización de facturas
Previsualización de la facturación

Así pues, verificaremos y corregiremos la facturación de forma inmediata antes de realizarla si fuese necesario, evitando errores, pérdidas de tiempo, optimizando la gestión y por ello haciendo nuestro negocio más rentable.

Si desean conocer esta u otras funcionalidades de GestFuturo software de taller estamos a su disposición en el teléfono 951 464 351 y a través de los medios de contacto que les ofrecemos aquí.

Previous Article

GestFuturo Programa para taller: migración de datos

Next Article

Software de taller: Información técnica

You may also like

Deja una respuesta