Futuro Informática

GestFuturo programa para Taller Mecánico

Software de taller mecanico: facturar por matrícula

Author: 1 comentario Share:

Un software de taller mecanico se usa para facturar, entre otras muchas cosas, pero a la hora de ello puede sernos necesario el realizar facturas de varias órdenes de reparación a la vez.

Este será el caso, por ejemplo, de clientes que posean una flota y con los que hayamos acordado el facturar los trabajos realizados durante un mes al final de este.

Opciones de facturación del software de taller mecanico

Esa gestión la realiza GestFuturo Talleres sin problema, pudiendo optar por hacer una factura por cada orden de reparación, una factura conteniendo todas las órdenes de un periodo determinado o, como indicamos al inicio de este post, una factura por cada matrícula.

Esta opción está cada vez más demandada, ya que la contabilidad y control de las flotas precisa de una información detallada de los gastos de cada vehículo, que provee al gestor de datos que le permiten vigilar desviaciones de gastos y localizar con ellas no sólo vehículos con mayor tendencia a averiarse, si no que incluso conductores con una forma de conducir inadecuada o ineficiente.

Imagen del proceso de facturacion en el software de taller mecanico de Futuro Informatica
Previsualizar Facturas en el software de taller mecanico

Para que el taller realice este tipo de facturación, en GestFuturo Talleres encontraremos, a la hora de facturar, una casilla ofreciendo la opción, por supuesto compaginable con la selección de un rango de fechas, de clientes, de series de facturación o seleccionando previamente de forma manual las reparaciones o clientes e incluso una matrícula determinada.

Evidentemente, si agrupamos varias reparaciones dentro de una factura, es necesario informar al cliente a cual pertenece cada una. En GestFuturo software de taller mecanico se mostrará la información relativa a cada una de ellas (vehículo, fecha, kilometraje…).

Como siempre, si desean más información acerca de nuestros programa, ya sea para talleres como para otros tipos de negocios, no tienen más que llamar al 951 464 351 o dejar un mensaje a través de los medios de contacto que ponemos a su disposición aquí.

Previous Article

GestFuturo Software de taller: Acceso a la información técnica.

Next Article

Programas de facturación: lote y caducidad

You may also like

1 comentario

Deja una respuesta