Futuro Informática

GestFuturo programa para Taller Mecánico

Programas de facturación: lote y caducidad

Author: No hay comentarios Share:

Los programas de facturación de Futuro Informática pueden gestionar las existencias en función del número de lote y su caducidad.

Las empresas que trabajen con artículos perecederos deben llevar no sólo un control exhaustivo de la trazabilidad, si no que para evitar pérdidas por caducidad, se debe prestar especial atención al flujo de ventas, para que los artículos que se envíen sean los que tengan la caducidad más próxima.

Por ello, nuestros programas de facturación tienen en cuenta dicha fecha y cargan en los albaranes de venta los lotes cuya caducidad es mas cercana.

Pantalla de los programas de facturción mostrando el stock por lote y fecha de caducidad
Programas de facturación: existencias por lote y caducidad

Si hay suficientes unidades de un mismo lote y fecha para el albarán se tomarán de ese y si no, una vez agotado el que vaya a caducar primero, se cargarán las unidades necesarias de la o las siguientes fechas.

Evitar lotes caducados con los programas de facturación

Con ello evitaremos lotes perdidos que caduquen estando en stock y nuestros clientes tendrán el máximo número de unidades con una misma caducidad para facilitarles también su control.

Evidentemente tanto en el módulo de fabricación como en los albaranes de compra hallaremos las herramientas adecuadas para una fácil y rápida asignación del número o código de lote y la fecha de caducidad del mismo.

Por supuesto, todo ello queda registrado en la base de datos del software y podemos trazar los artículos desde el momento que se fabricaron o entraron en nuestras instalaciones.

Esta y otras muchas características hacen de las diferentes versiones de GestFuturo programas de facturación un conjunto de soluciones para la empresa más completo, potente ágil y con una relación calidad y prestaciones/precio de las más elevadas del mercado.

Si desea conocer estas y las demás herramientas que nuestro software pone a su disposición, no tiene más que solicitar más información o una demostración online llamando al 951 464 351 o dejando un mensaje a través de los medios de contacto que encontrarán en nuestra web.

Previous Article

Software de taller mecanico: facturar por matrícula

Next Article

GestFuturo Software de Taller Mecanico: declaración trimestral del IVA

You may also like

Deja una respuesta