Futuro Informática

GestFuturo programa para Taller Mecánico

GestFuturo Software para taller mecanico: búsquedas anidadas

Author: No hay comentarios Share:

El software para taller mecanico de Futuro Informática y sus demás versiones presentan una importante novedad desde la edición 200.302.

Esta mejora se refiere a las búsquedas anidadas. Dichas búsquedas se realizan teniendo en cuenta diferentes términos de forma simultánea. Por ejemplo cuando queremos buscar a los clientes que se llamen Juan y que además sean de la provincia de Ciudad Real.

Hasta dicha versión, el usuario podía realizar búsquedas o bien de forma genérica a través de la tecla F4 (como se indica en el manual de ayuda) o bien seleccionando los términos en los campos predefinidos en la cabecera de los documentos.

En este último caso, sólo es posible seleccionar uno a voluntad moviendo la columna al inicio de la lista, y eso en el caso de la ficha dispusiera de esa opción.

Mejoras en las búsquedas en el software para taller mecanico

El departamento de desarrollo ha trabajado intensamente para ofrecer una herramienta de búsqueda más potente, haciéndola más extensiva y personalizable.

Busquedas anidadas en el software para taller mecanico
Mejoras en las busquedas del software para taller mecanico

Así pues, a la hora de realizar una búsqueda genérica no se limita esta a un solo campo, si no que se nos ofrecen todos los que existan en esa ficha.

Y es personalizable porque podemos eliminar los campos que no nos sean útiles, dejando aquellos sobre los que se trabaje habitualmente.

Por supuesto, siempre es posible el deshacer dicha personalización (mediante el botón Restaurar) para volver al estado original y adecuarla de nuevo a nuestras necesidades tantas veces como sea necesario.

Otra importante mejora es la permanencia de los términos de búsqueda mientras la ventana esté en uso. En el momento que deseemos borrarlos todos para usar otros, solo deberemos pulsar el botón Inicializar datos y se borrarán los datos de las casillas que los contengan.

Si desean más información acerca de esta u otras de las muchas prestaciones de GestFuturo, no tienen más que contactar con nosotros a través de las diferentes opciones de contacto que ponemos a su disposición.

Previous Article

GestFuturo Software de taller: Las imputaciones

Next Article

GestFuturo Programa para taller: el beneficio en una reparación.

You may also like

Deja una respuesta