Futuro Informática

GestFuturo programa para Taller Mecánico

Software para taller mecánico: El planning

Author: No hay comentarios Share:

GestFuturo Software para taller mecánico ofrece una herramienta para comprobar y asignar las citas del taller en función de la carga de trabajo.

Mediante el módulo de planning del taller determinamos la ocupación máxima de nuestro negocio en función de los parámetros que deseemos (por mecánico, por sección del taller, por tipo de trabajo) y mediante gráficos de barras o en una vista tipo agenda podremos comprobar disponibilidades y reservar tiempo y espacio u operario para un cliente.

Al mismo tiempo, y si es necesario, podremos reservar los vehículos de sustitución conjuntamente para asignárselo al mismo tiempo.

Asignando cita y vehículo de cortesía desde el software para taller mecánico

En el planning de taller ya introduciremos los datos del cliente y del vehículo si lo conocemos con la posibilidad de crearlos desde allí si fuera necesario.

Por otra parte verificaremos los vehículos de sustitución o cortesía disponibles y podremos reservar uno para ese cliente.

Imagen de la pantalla de planning de citas de GestFuturo software para taller mecánico
Planificación de citas en GestFutueo software para taller mecánico

Como los datos ya han sido registrados, no será necesario rellenarlos de nuevo para generar la orden de reparación y su correspondiente resguardo de depósito. Desde la misma cita se puede realizar dicha operación, con el consiguiente ahorro de tiempo y minimización de errores.

Por supuesto, y una vez generada la orden de reparación emitiremos desde esta el contrato correspondiente a la cesión del vehículo de cortesía y a la anotación en su módulo de la fecha y hora de entrega, y continuaremos con la gestión habitual para incluir los repuestos y la mano de obra, finalizar la reparación y facturarla.

Si desean ver una demostración de esta o de las otras muchas prestaciones del programa de gestión para talleres de Futuro Informática no tienen más que llamarnos al 951 464 351 o dejar un mensaje a través de los diferentes medios de contacto que les ofrecemos en nuestra web.

Previous Article

GestFuturo Software de Taller Mecanico: declaración trimestral del IVA

Next Article

Software de taller: orden en la gestión

You may also like

Deja una respuesta