Futuro Informática

GestFuturo programa para Taller Mecánico

GestFuturo Programa para Taller: Como borrar varias líneas simultáneamente

Author: No hay comentarios Share:

Originariamente, en el programa de gestión para taller, a la hora de borrar las líneas de un documento, ya fuera de venta o de compra, teníamos que ir haciéndolo una por una, y como para prevenir errores el software está configurado por defecto para pedir una clave de confirmación para evitar que borremos alguna por error, el proceso podía ser un tanto repetitivo y tedioso.

Como es nuestro objetivo ofrecer el mejor programa para talleres hemos añadido una nueva opción en el menú del desglose para poder borrar de una vez las líneas que estén marcadas.

 

Eliminando lineas en el software de talleres

Menú de borrado de lineas en el software de talleres mecánicos

Para ello, simplemente pulsaremos dos veces sobre el campo Marca de las líneas a eliminar; estas se pondrán de color amarillo para facilitar su control. Seguidamente, en el Menú del desglose buscaremos la opción Eliminar líneas marcadas y pincharemos en ella.

 

Nos aparecerá a continuación una ventana para que confirmemos el borrado y acto seguido se eliminarán las líneas seleccionadas.

 

 

 

Borrar varias lineas del programa de gestión para taller mecánico

 

Como siempre, esta mejora no solamente se aplica al programa de facturación para talleres mecánicos, si no que también se ha aplicado a las demás versiones de nuestro software de gestión, siempre buscando la mejor experiencia de usuario para nuestros clientes.

 

Futuro Informática Profesional, S.L. – www.futuroinformatica.com – 951 464 351 –  Avda. Pablo Iglesias, 1 Loc. 2 – 29620 Torremolinos (Málaga)

Previous Article

Analizando las ventas y compras de un artículo en el software para taller mecánico

 

You may also like

Deja un comentario