Futuro Informática

GestFuturo programa para Taller Mecánico

Analizando las ventas y compras de un artículo en el software para taller mecánico

Author: No hay comentarios Share:

Cómo analizar las compras y ventas con el programa para talleres

El profesional del taller de hoy en día precisa y adquiere una serie de herramientas especializadas que son indispensables para realizar su trabajo, pero en ocasiones se centra en lo relacionado con las reparaciones y deja de lado el apartado de la gestión.

A medida que vamos realizando tareas administrativas,  almacenamos un gran cantidad de datos que ordenados y presentados de forma adecuada nos van a dar información muy útil a la hora de tomar decisiones o negociar con nuestros proveedores o clientes

En GestFuturo, el programa de gestión para taller tenemos un apartado dentro los Artículos que nos va a presentar los movimientos de las compras, las ventas, el stock y los datos económicos que podremos utilizar para, por ejemplo, pedir un rápel de compras a un proveedor. Allí veremos cuando, cuanto y a quién hemos vendido o comprado esa pieza o servicio.

 

analisis ventas programa de gestion para taller
programa de gestión para taller: análisis de las ventas

 

 

Para ver estos informes, entraremos en la pestaña Almacén; allí pincharemos sobre el icono Artículos y una vez abierta la pantalla de estos, encontraremos una pestaña llamada Análisis en la que obtendremos una completa información acerca de los movimientos comerciales de una pieza o un servicio. Es posible filtrar por fecha y seleccionar diferentes informes.

También impreso o exportable otros ficheros

Además, en el botón Menú, el software de talleres mecánicos ofrece la posibilidad de imprimir listados e informes a conveniencia del usuario, e incluso su exportación a ficheros PDF o Excel para su envío o archivo.

Todo lo anterior por supuesto también está disponible en las demás versiones de GestFuturo

 

Futuro Informática Profesional, S.L. – www.futuroinformatica.com – 951 464 351 –  Avda. Pablo Iglesias, 1 Loc. 2 – 29620 Torremolinos (Málaga)

Previous Article

GestFuturo Programa para Taller: Exportar listados a Excel (y otro tipo de archivos)

Next Article

GestFuturo Programa para Taller: Como borrar varias líneas simultáneamente

You may also like

Deja un comentario