Futuro Informática

GestFuturo programa para Taller Mecánico

GestFuturo Programa para Taller: Exportar listados a Excel (y otro tipo de archivos)

Author: No hay comentarios Share:
software para taller mecánico

Nuestro programa de gestión para talleres se ha desarrollado con el objeto de abarcar la totalidad de las necesidades del profesional a la hora de gestionar y administrar su taller, pero a veces queremos exportar datos para su uso en otros programas (por ejemplo, para que nuestro gestor externalice la contabilidad con un programa dedicado, como puede ser ContaPlus según mostramos en este tutorial) o para enviar un documento por correo electrónico, convirtiendo los documentos al formato PDF. Estas dos opciones están bien explicadas en los manuales y vídeos formativos, por lo que los usuarios habituales de GestFuturo talleres deberían conocerlas.

Exportar listados del programa para taller mecánico

No obstante lo anterior, a veces surgirá la necesidad de exportar listados a ficheros de otros formatos; pues bien, el programa para taller tiene una tercera opción para volcar datos a archivos Excel, Word, de texto, separados por comas (CSV) o RTF.

 

Icono del sobre el el programa para taller

 

Este procedimiento se realiza aprovechando las propiedades del módulo de impresión: Cuando queramos realizar ese proceso, primero imprimiremos el documento por pantalla seleccionando los rangos y filtros de los registros a exportar. Una vez haya aparecido, en la ventana donde se nos muestra el documento, encontraremos un icono de un sobre en la parte superior izquierda. Si hacemos clic sobre este, se nos ofrecerán diferentes tipos de archivo para seleccionar el fichero al que exportar lo que nos ha aparecido en pantalla y las opciones a las que podemos acceder en cada caso.

 

Exportando a Excel desde el software de taller

 

Desde Futuro Informática trabajamos a diario con el objeto de que el taller de reparación de vehículos, de motos, de vehículos industriales, de maquinaria agrícola, de neumáticos e incluso náutica, disponga de un software especializado, que cubra la mayor parte de sus necesidades y que sea adaptable a la forma de trabajo de diferentes usuarios.

Si desean más información, estamos a su disposición a través de nuestros diferentes medios de contacto.

 

Futuro Informática Profesional, S.L. – www.futuroinformatica.com – 951 464 351 –  Avda. Pablo Iglesias, 1 Loc. 2 – 29620 Torremolinos (Málaga)

Previous Article

GestFuturo Programa para Taller: Gestión de ITV pendientes.

Next Article

Analizando las ventas y compras de un artículo en el software para taller mecánico

You may also like

Deja una respuesta