Futuro Informática

GestFuturo programa para Taller Mecánico

GestFuturo software de taller: Tasas SIGNUS

Author: No hay comentarios Share:

El software de taller de Futuro Informática gestiona de forma automática la aplicación de las tasas a los neumáticos, a los aceites y a los gases fluorados (siempre que el usuario lo configure así, por supuesto)

Con la próxima reforma del RD 1619/2005 sobre la gestión de neumáticos fuera de uso, SIGNUS ha adaptado la estructura de tarifas de acuerdo a la siguiente distribución:

Software de taller: Tabla de tasas SIGNUS 2020
Tabla de tasas SIGNUS

Otras modificaciones que se contemplan son la creación de un Registro Oficial de Productores de Neumáticos y se obligará a que el número asignado a cada productor “figure en las facturas y en la documentación que acompañe a las transacciones comerciales que realice el productor y su red de distribución”.

También se regulará la venta los neumáticos de segunda mano, exigiendo a quienes los comercialicen que faciliten al cliente el documento que acredite que se ha realizado la inspección y verificación de acuerdo a la norma UNE 69051.

La gestión de las tasas en el software de taller

GestFuturo software de taller gestiona las tasas (SIGNUS, SIGAUS, NFU…) y las inserta de forma automática, tanto en los documentos de venta como los documentos de compra. Con este sistema, simplemente cambiando los importes de dichas tarifas se insertarán las nuevas en los documentos que genere a partir de ese momento.

Trabajamos siempre con el ánimo de facilitar el trabajo del taller y que a su vez mejore sus procesos, acceda a más información, mejor estructurada y aproveche al máximo el tiempo de trabajo.

Por supuesto sin olvidar la facturación (tanto de venta como de compra) y los cobros y pagos, realizados y previstos. GestFuturo es el programa de facturación por excelencia, adaptado al taller de automoción.

No dude en preguntar. Estamos a su disposición en el 951 464 351 para ofrecerle información o una demostración online sin ningún tipo de compromiso.

Previous Article

Programa de gestion para taller: la contabilidad

Next Article

Gestion taller mecanico: las tasas

You may also like

Deja un comentario