Futuro Informática

GestFuturo programa para Taller Mecánico

GestFuturo Programa de gestión para taller mecánico: Gestión documental en el email

Author: No hay comentarios Share:

El programa de gestión para taller de Futuro Informática ofrece la posibilidad de enviar directamente un documento de venta o de compra por correo electrónico en formato PDF.

Por otra parte, en esos mismos documentos (presupuestos, pedidos de compra, órdenes de reparación, albaranes y facturas) se pueden almacenar archivos relacionados mediante el módulo de gestión documental.

Es evidente que en algunas ocasiones será necesario adjuntar alguno de esos archivos al envío del documento de venta (por ejemplo al enviar una factura de revisión pre-ITV y gestión de la ITV adjuntaremos el documento que se nos entrega con el resultado de la misma), o de compra (fotografía de los artículos o diagramas con medidas).

Ya podemos añadir archivos a los correos electrónicos enviados desde el programa para talleres

Para que los usuarios de GestFuturo Programa de gestión para taller mecánico puedan hacerlo de forma cómoda y rápida, el departamento de desarrollo ha modificado la ventana del módulo de impresión para que podamos (en caso de que haya archivos en la gestión documental, evidentemente) seleccionar uno o varios de ellos y se incluyan como adjuntos al correo electrónico.

Programa de gestión para taller
programa taller mecanico adjuntos email

Esta nueva prestación también está disponible en las demás versiones de GestFuturo (PYME, Toldos, Enmarcación, Fotocopias….) y para disfrutar de ella no hay más que actualizar el software de gestión a su última versión.

Si desean más información, no tienen mas que ponerse en contacto con el departamento de soporte llamando al 952 051 028, con el departamento comercial llamando al 951 464 351, o usando los diferentes medios que ponemos a su disposición en nuestra página web.

Futuro Informática Profesional, S.L. se dedica desde 1991 al desarrollo de programas de gestión y facturación (ERP) con versiones especializadas en diferentes sectores, a lo que se añade el desarrollo y la programación a medida para que sus clientes encuentren una solución adecuada y rentable a un precio razonable.

Previous Article

GestFuturo Programa de facturación: Informes de rentabilidad

Next Article

GestFuturo software de taller : Nueva campaña de inspecciones de consumo

You may also like

Deja un comentario