Futuro Informática

GestFuturo programa para Taller Mecánico

GestFuturo Programas de facturación: Módulo de Marcado Telefónico

Author: No hay comentarios Share:

Para los programas de facturacion que desarrollamos en Futuro Informática hemos creado un nuevo módulo opcional para marcar números de teléfono en un teléfono móvil con un solo clic.

En las fichas de cliente o de proveedor, encontraremos una serie de campos para anotar los números de teléfono. A partir de las versiones de finales de febrero de 2019 nuestros usuarios podrán observar que se ha añadido un botón con el icono de un teléfono al lado de dichos campos.

Imagen de la ficha de cliente de los programas de facturacion.
Marcado de telefono programas de facturacion

Con el correspondiente programa instalado en el móvil y la conexión con este vía WiFi, sólo deberemos hacer click en el botón y GestFuturo programa de facturacion enviará ese número al teléfono e iniciará el proceso de marcado.

Ahorro de tiempo usando los mejores programas de facturacion

Ello redunda en un evidente ahorro de tiempo y la minimización de errores a la hora de contactar con los clientes o proveedores. Como los programas de facturacion de Futuro Informática ofrecen el acceso directo a la ficha de cliente o proveedor desde cualquier documento de compra o de venta (presupuestos, pedidos, albaranes, facturas) se facilita el marcado manteniendo la información comercial relativa a la llamada, si este fuera el caso.

Otras opciones de comunicación que se ofrecen desde GestFuturo son el envío directo de los documentos de venta o de compra por correo electrónico en formato PDF o el envío de SMS al cliente desde el documento de venta para avisar de la disponibilidad de un pedido o del importe de una nueva factura.

Como siempre, estamos a su disposición para informarles con mas detalle de estas y otras muchas prestaciones que hacen de GestFuturo uno de los programas de gestión y facturación más completos y rentables del mercado, llamando al 951464351 o usando los diferentes medios de contacto que encontrarán en nuestra página web.

Previous Article

GestFuturo programas de facturación: IVA e IRPF trimestral.

Next Article

GestFuturo Programa de facturación: Informes de rentabilidad

You may also like

Deja un comentario