Futuro Informática

GestFuturo programa para Taller Mecánico

GestFuturo programas de facturación: IVA e IRPF trimestral.

Author: No hay comentarios Share:

En estos días muchos de nuestros clientes de los programas de facturación están apurando el plazo para la presentación de las declaraciones trimestrales de IVA e IRPF.

El plazo en esta ocasión finaliza el próximo día 22 de julio de 2019 al ser el día 20 no laborable (puede consultarse en el calendario del contribuyente de la Agencia Tributaria)

Para facilitar esta obligación fiscal (y otras por supuesto) los programas de facturación de Futuro Informática ofrecen diversas herramientas para el cálculo de los importes correspondientes (listados de IVA, de compras/gastos y ventas) o para la presentación telemática de diversos modelos.

Módulo de contabilidad de los programas de gestión y facturación.

Programas de gestion y facturacion a medida

En algunas ocasiones, las opciones disponibles no se ajustan a las necesidades de la empresa o se necesitan prestaciones adicionales. Para ello, desde Futuro Informática ponemos a disposición de nuestros clientes un servicio de programación a medida mediante el cual los ingenieros de nuestro departamento de desarrollo crean y adaptan módulos específicos acordes a sus deseos, trabajando siempre sobre una aplicación ya creada.

Con ello se obtienen dos ventajas primordiales:

1.- El desarrollo es más económico, ya que sólo afecta a los módulos de nueva creación. Además, nuestro sistema de trabajo por módulos de programación proporciona al cliente información acerca del estado del desarrollo y del importe acumulado al enviar reportes inmediatos cada vez que se trabaja en su proyecto.

2.- Se garantiza la solidez del programa, al estar ya más que probado durante todos estos años en los que se está usando por miles de usuarios, y que transmiten a nuestro departamento de soporte los inconvenientes que puedan encontrar para su corrección cuasi inmediata.

Si desea conocer más acerca de nuestros productos y servicios, estamos a su disposición en los diferentes medios de contacto que encontrará en nuestra web.

Previous Article

GestFuturo programa para taller: Paso de datos

Next Article

GestFuturo Programas de facturación: Módulo de Marcado Telefónico

You may also like

Deja un comentario