En unas horas estrenaremos nuevo año y es habitual que los usuarios del software de taller contacten con nosotros para consultar que acciones deben realizar en el programa.
Anteriormente ya explicamos como afecta y se realiza un cambio de año en GestFuturo. El enlace lo pueden encontrar aquí: GestFuturo Programa para Taller: Cambio de año.
Aprovechemos más el software de taller en 2018
Hemos comprobado que muchos de nuestros clientes no usan la totalidad del programa de gestión para taller. Como casi todo el mundo hace sus propósitos para el nuevo año, proponemos a nuestros clientes el aprovechar una nueva prestación.
Sin entrar en aspectos que requieran de conocimientos específicos, como puede ser la gestión contable, GestFuturo Programa para Taller ofrece prestaciones que afectan a la rentabilidad de nuestro taller como son por ejemplo:
Control de los albaranes y facturas de los proveedores
Con ello verificaremos que las facturas recibidas de nuestros suministradores se corresponden con el material adquirido y devuelto
Control de los tiempos de los operarios
Observaremos la rentabilidad y carga de trabajo de nuestros empleados
Uso de la tesorería
Accederemos de forma rápida y ágil a los cobros y pagos (pendientes y/o realizados) de un periodo o de un cliente o proveedor. Con ello podremos prever y controlar los flujos de dinero. Gracias a ello evitaremos la pérdida de cobros o la devolución de recibos por domiciliaciones inesperadas.
Planning del taller
Ofrece de manera gráfica la disponibilidad de la carga de trabajo del taller y agiliza la recepción del vehículo, la emisión del resguardo de depósito y si los tuviéramos, la reserva y asignación de los vehículos de sustitución.
Inventarios
La herramienta de inventario facilita el recuento del material almacenable. Es el primer paso para el seguimiento del stock y la optimización de este.
Estas son sólo algunas de las prestaciones que ofrece GestFuturo. No dude en hacer de su provecho el propósito de año nuevo: mejore el rendimiento y rentabilidad de su empresa.
Como siempre, nos tienen a su disposición a través de los medios de contacto habituales.