Futuro Informática

GestFuturo programa para Taller Mecánico

GestFuturo Software de taller: declaración Anual de IVA

Author: No hay comentarios Share:

El primer mes de la año,  los  empresarios de talleres de automoción, deben presentar la  declaración trimestral de IVA correspondiente al último trimestre del año anterior.  Además, debemos presentar en esta ocasión el resumen anual de dicho impuesto.

Como en todo trabajo, el disponer de una herramienta adecuada como nuestro software para talleres facilita su elaboración y no sólo eso, GestFuturo Talleres incluye la posibilidad de realizar su presentación por vía telemática ante la Agencia Tributaria.

Programa de taller para la gestión

El programa de facturación para talleres GestFuturo Talleres incluye una gran variedad de herramientas para  verificar los importes del IVA repercutido y soportado.

Imagen del resumen de IVA en el programa de taller
IVA en el programa de gestión de taller.

 

A pesar de que el propio programa de taller incluye un completo módulo de contabilidad, no es necesario su uso para averiguar los importes: podemos obtenerlos directamente de los documentos de compra y venta. Es muy útil para que el empresario del taller pueda verificar que la presentación realizada por su gestor administrativo tiene los importes correctos, si así fuera el caso.

 

GestFuturo, el software de taller es un ERP completo para gestionar talleres mecánicos, de chapa y pintura, eléctricos, de vehículos industriales, motos o maquinaria agrícola y de obras públicas.  La aplicación pone a disposición de sus usuarios herramientas, para por ejemplo, evidentemente gestionar las ventas y las compras, también incluye un módulo para planificar el trabajo del taller, controlar los vehículos de sustitución, controlar los pagos y cobros mediante el módulo de tesorería, gestionar los históricos de los mantenimientos y reparaciones, controlar las fechas de las ITV y con ello  aprovechar dicha información  para realizar campañas de marketing que atraigan al cliente a nuestro negocio sin tener que esperar a que tengan una avería para que acudan a nuestro taller, fidelizándolo y dando un mejor servicio que nos diferencie de la competencia.

Previous Article

GestFuturo Programa para Taller. La franquicia

Next Article

GestFuturo Software de taller: Propósitos para un nuevo año

You may also like

Deja un comentario