Futuro Informática

GestFuturo programa para Taller Mecánico

GestFuturo Software de Taller: La agenda.

Author: No hay comentarios Share:

El software de taller de Futuro Informática ofrece entre sus múltiples prestaciones una agenda para la gestión de avisos que no estén relacionados con un documento de compra o venta, o una ficha de cliente, vehículo, proveedor o artículo. Para estos disponemos de las alarmas, de las cuales ya hablaremos en una próxima entrada de este blog.

 

Cuando necesitemos un recordatorio que se nos muestre en pantalla y nos de detalles del asunto a recordar, en la agenda presente en el programa de taller buscaremos la fecha, seleccionaremos la hora a la que deseamos ser avisados y rellenaremos los detalles de la ficha como sigue:

 

Añadir aviso en el programa para talleres

Vemos que deberemos detallar el asunto; la fecha y la hora dependerán de la que hayamos seleccionado, pero si es necesario es posible cambiarla, ya sea en este paso o posteriormente.

También seleccionaremos la antelación con la que queramos que empiece a aparecer el aviso, que por defecto es de 10 minutos antes de la hora seleccionada y la fecha y hora de inicio del aviso, que deberá coincidir con lo que hayamos determinado anteriormente.

Crear una orden de reparación desde la agenda

Además, podemos observar cómo nos permite acceder directamente a la creación de una Orden de reparación, por si en la gestión de nuestro taller no necesitamos usar el Planning que también ofrece nuestro software de taller.

Una vez llegada la fecha y hora seleccionada, el software presentará en pantalla un aviso como el que sigue. Haciendo doble click sobre él, se abrirá la ficha para que trabajemos en ella, veamos los detalles o simplemente demos el aviso por terminado.  En el caso de que cerremos el aviso sin finalizarlo, este seguirá apareciendo en intervalos de 5 minutos.

Esta agenda está por supuesto también disponible en las demás versiones de GestFuturo (toldos, enmarcación, PYME…) con la salvedad de que no se muestra la opción de crear la orden de reparación que es exclusiva de la versión para talleres mecánicos y/o de chapa y pintura.

 

Previous Article

GestFuturo Programa para taller: facilitar el trabajo del gestor administrativo

Next Article

GestFuturo Software de taller: declaración Anual de IVA

You may also like

Deja un comentario