Futuro Informática

GestFuturo programa para Taller Mecánico

GestFuturo Programa para taller: facilitar el trabajo del gestor administrativo

Author: No hay comentarios Share:

La  usuarios del programa para taller suelen contar en su mayoría con los servicios de un gestor administrativo para que elabore y presente las correspondientes declaraciones fiscales y gestione las cuestiones y obligaciones laborales, sirviendo de puente entre el taller y la administración.

Para hacer su trabajo, el gestor debe disponer de la información comercial y/o administrativa, y los correspondientes asientos contables si en el taller se dieran de alta dichos apuntes.

Habitualmente la parte correspondiente a la gestión de recursos humanos (nóminas, seguros sociales, altas y bajas….) estará en sus manos ya que es él quien la elabora, siempre y cuando nosotros le facilitemos el registro de asistencia al trabajo y las horas extraordinarias realizadas (cuyo control también podemos llevar a cabo con el programa para talleres de automoción)

GestFuturo programa para taller también facilita el trabajo del gestor.

Nuestra gestoría nos solicitará periódicamente que le hagamos llegar las facturas de venta y  las de compras y gastos para que puedan añadirlas a los libros registro de facturas. Lo habitual es entregar una carpeta con dichos documentos para que los administrativos de la gestoría los den de alta los den de alta en sus sistemas informáticos para llevar a cabo su trabajo.

 

 

Listado de facturas del programa de taller

 

Evidentemente, si no hemos registrado esas facturas con antelación, no podremos controlar el trabajo del gestor (si, a veces también se equivocan) y no tendremos información del rendimiento de nuestro negocio. Los usuarios de nuestro software para taller si realizan esa labor, con su correspondiente costo en tiempo, y es un poco absurdo que la gestoría deba duplicar el esfuerzo realizado.

En Futuro Informática ya tenemos en cuenta ese detalle, y por ello GestFuturo ofrece varias posibilidades a la hora de facilitar la transferencia de datos al gestor:

1.- Generando listados de  facturas que podremos enviar a la gestoría, en diferentes formatos y con los datos necesarios, para agilizar la introducción por parte de sus administrativos.

2.- Volcando los datos de las facturas y/o los pagos a un fichero intermedio que posteriormente puede usarse para importar dichos datos a su programa de gestión (compatible con los programas más habituales entre los gestores, como son ContaPlus, A3Con o NCS Director)

Siempre con el objetivo de hacer nuestro trabajo más eficiente y rentable, con GestFuturo obtendremos un control exhaustivo de  la gestión además de facilitar el trabajo diario del taller.

Comi es habitual, estamos a su disposición para ofrecerles más infoermación a través de los medios de contacto habituales.

Previous Article

GestFuturo Programa para taller: Tipos de factura

Next Article

GestFuturo Software de Taller: La agenda.

You may also like

Deja un comentario