Futuro Informática

GestFuturo programa para Taller Mecánico

GestFuturo programa para taller: Paso de datos

Author: No hay comentarios Share:

Durante las vacaciones muchos gerentes de taller mecánico aprovechan para hacer limpieza y/o pintar el taller, instalar nueva maquinaria o poner al día los datos de su programa para taller.

Como ya hemos hablado en otras ocasiones, el tener un taller (ya sea de mecánica, chapa y pintura, motos, vehículos industriales) sucio y desordenado influye de manera significativa en la calidad del trabajo, el rendimiento de nuestro negocio e incluso la seguridad laboral.

De la misma forma, tener los datos de nuestro programa para taller «limpios y ordenados» es primordial para el control de nuestro negocio. Con ellos verificamos historiales, analizamos rentabilidades, vigilamos el uso de los vehículos de sustitución, controlamos los pagos y cobros, en definitiva es la memoria del taller de reparación de vehículos.

Cambio de programa para taller: el paso de datos del antiguo software

Es recurrente que los profesionales del taller que se interesan por nuestro software de gestión pregunten que sucede con los datos que contiene el programa para talleres que han venido usado hasta el momento.

El departamento de desarrollo de Futuro Informática cuenta con ingenieros de software especializados en el análisis y volcado de datos. Ellos comprueban la accesibilidad y estructura de las bases de datos y verifican la viabilidad de realizar una aplicación intermedia que adapte e incruste en GestFuturo Programa para Taller la información antigua y el usuario pueda acceder a ella de la manera fácil y ágil que ofrece nuestro software.

Imagen del historial de un vehículo en el programa para taller de Futuro Informática: GestFuturo
Historial del vehículo en GestFuturo programa para taller

Ese no es un proceso sencillo, y se verifica codo con codo con el cliente. En algunos casos por el tipo de fichero de origen no es posible realizar el volcado de datos a pesar de los esfuerzos en formación e investigación de nuestro equipo, pero la tasa de éxito con los programas habituales del mercado es cercana al 100 %.

Si está planteándose un cambio de programa de taller, le invitamos a ponerse en contacto con nosotros para que conozca nuestro producto y servicios. Estamos seguros de que encontrará la solución útil y rentable para su negocio.

Previous Article

Programa de gestión de alquiler de fotocopiadoras

Next Article

GestFuturo programas de facturación: IVA e IRPF trimestral.

You may also like

Deja un comentario