La utilidad de un software de taller de chapa y pintura es, como en cualquier programa de gestión, el almacenar, ordenar y poner a disposición del usuario la mayor cantidad de información útil posible.
Los datos de los peritos y sus gabinetes son datos recurrentes, es decir, se usan con frecuencia en los documentos de venta (en este caso en particular en las órdenes de reparación principalmente), por lo que el tenerlos archivados y accesibles con facilidad desde el programa de gestión para taller nos facilitará el trabajo y por consiguiente supondrá un ahorro en tiempo lo que evidentemente aumentará la rentabilidad del taller.
La gestión de los peritos en el software de taller
Para ello, GestFuturo Programa para Taller dispone de una Tabla de Peritos, en la cual daremos de alta los diferentes datos de aquellos con los que trabajemos (gabinete, teléfonos, correo….) y que estarán a disposición del usuario para insertarlos en la orden de reparación, hoja de taller o parte de trabajo para no tener que perder el tiempo buscando sus coordenadas si necesitamos contactar con ellos.
Como hemos dicho, esos datos podrán incluirse en la hoja de trabajo u orden de reparación a la hora de imprimirlas, con lo cual no será necesario acudir al ordenador para tener los datos de contacto a mano:
Para gestionar las altas, bajas y modificaciones de datos acudiremos como siempre a las Tablas Auxiliares y pulsando dentro de la opción Vehículos encontraremos el acceso a la tabla de peritos. Los campos disponibles para almacenar los correspondientes datos son el nombre del perito, el del gabinete, teléfonos fax y dirección de correo electrónico, así como un espacio para realizar las anotaciones que estimemos convenientes.
Como siempre, estamos a disposición de los interesados para mostrarles esta y las demás prestaciones de nuestro software, y para ello ponemos a su alcance los habituales medios de contacto.