Futuro Informática

GestFuturo programa para Taller Mecánico

GestFuturo Software de taller: Tarifas y descuentos por cliente II

Author: No hay comentarios Share:

GestFuturo Software de taller permite, como vimos en este artículo anterior, la creación de diferentes tarifas para aplicar a grupos de clientes en general.

No obstante, en ocasiones esa generalización se queda corta para las necesidades que pueden surgir con algún cliente en concreto.  Para ello, el programa de gestión y facturación para taller de Futuro Informática permite la personalización de las tarifas hasta el nivel de un precio o descuento particular para un artículo determinado para un cliente dado.

Personalizar un precio para un cliente en el software de taller

Para ello no deberemos más que acceder a la ficha de cliente y en el menú de esta pulsar sobre descuentos y tarifas particulares (o el atajo de teclado Ctrl + F2).

Aparecerá entonces un pantalla dónde podremos añadir diferentes descuentos o precios diferenciados para ese cliente, que quedarán almacenados en el sistema y que podremos consultar y/o modificar desde esa misma interfaz.

Otra posibilidad es limitar, como en las tarifas generales, esas condiciones hasta una fecha en concreto, a partir de la cual se pasará a aplicar la que existe por defecto o la que tiene aplicada por grupo de clientes, por ejemplo.

 

Precio personalizado para un cliente en el programa de talleres
Interfaz para crear una tarifa particular para un cliente cliente en el software de taller

 

Todo lo anterior no impide que en un momento determinado queramos aplicar un descuento o un precio puntual a una venta. En este caso, al introducir el artículo, en la ventana de alta en el desglose, nos situaremos sobre el campo Precio, Precio IVA incluido o descuento y allí determinaremos esos valores, que se aplicarán en ese ciclo de ventas (presupuesto->orden de reparación->albarán->factura) a no ser que se varíen en un paso posterior del proceso.

Como siempre, si desean conocer más detalles de estas u otras prestaciones de nuestro software de taller, estamos a su disposición a través de nuestros habituales medios de contacto

Previous Article

GestFuturo software de taller: Los datos de los peritos a mano

Next Article

GestFuturo programa de gestión para taller: Presentación y pago del IVA trimestral

You may also like

Deja un comentario