Futuro Informática

GestFuturo programa para Taller Mecánico

Gestion taller mecanico: Anotaciones a la mano de obra.

Author: No hay comentarios Share:

GestFuturo gestion taller mecanico ofrece a sus usuarios la posibilidad de realizar anotaciones a la mano de obra, ya sea para uso interno, ya sea para informar al cliente en detalle del trabajo realizado.

Como en muchos otros aspectos del software, en esta caso ofrecemos varias maneras de hacerlo, para que cada uno encuentre la vía que le sea más cómoda o conveniente para su uso o necesidad.

La primera de ellas es añadir a las líneas del desglose de la orden de reparación, albarán o factura el texto directamente. Mediante la entrada de texto libre, podremos añadir tantas líneas como sean necesarias.

La segunda es añadir dicho texto en el campo nota de la línea en la que hayamos introducido la mano de obra. Al igual que el anterior, podremos introducir varias líneas, con la diferencia de que no serán visibles en el desglose cuando se muestre en la pantalla (deberemos acceder a la nota pulsando el botón de acceso correspondiente) pero sí cuando se imprima el documento.

Como vemos, ambas anotaciones están destinadas o bien a informar al cliente o bien a almacenar una información para uso interno de forma genérica. Pero en ocasiones, necesitaremos anotar observaciones que estén ligadas a la mano de obra de un operario y reparación en particular.

GestGuturo gestion taller mecanico. Observaciones anotadas en los ticajes de los mecánicos

Ventana de tiempos de trabajo con observaciones del mecánico en GestFuturo gestion taller mecanico
Observaciones anotadas en los tiempos de trabajo

Esa posibilidad también está disponible en GestFuturo Gestion Taller Mecanico en la pantalla de introducción de tiempos de operarios. Ya sea en la misma ventana en la que el mecánico inicia y detiene el cómputo de los tiempos de reparación, ya sea en la que se asignan las horas trabajadas a los diferentes mecánicos, encontraremos un campo para introducir los comentrios necesarios, que estarán disponibles para consulta cuando sea preciso.

Si desean conocer más a fondo esta u otras prestaciones de las muchas que ofrece GestFuturo, no tienen más que solicitarlo contactando con nosotros a través de los medios que ponemos a su disposición en nuetra web: Medios de contacto.

Previous Article

Programa de gestión para taller mecánico: La reputación en Internet

Next Article

Software de taller: Campañas de revisión

You may also like

Deja una respuesta