Futuro Informática

GestFuturo programa para Taller Mecánico

GestFuturo Software de Taller Mecanico: formas de introducir los tiempos de los mecánicos

Author: No hay comentarios Share:

GestFuturo Software de Taller Mecanico ofrece tres formas diferentes para anotar los tiempos de los mecánicos en una orden de reparación.

El más sencillo y directo es introducir el tiempo como la cantidad de mano de obra a facturar, dividiendo las cantidades inferiores a la unidad en centésimas: por ejemplo, una hora y cuarto son 1,25 horas.

Si queremos diferenciar, anotar y comparar el tiempo de trabajo real con el tiempo facturado, en el apartado tiempos se pueden seleccionar los mecánicos que han trabajado en esa orden de reparación.

Por cada uno de ellos, generaremos una línea por cada operario y en ella indicaremos las horas trabajadas y las horas a facturar. GestFuturo software de taller mecanico suma los totales de ambos conceptos y permite el volcado del importe a facturar.

Software de taller mecanico: ticaje

Por último, para la introducción de los tiempos de trabajo efectivo, se ofrece un módulo de ticaje, en el cual cada mecánico puede seleccionar la orden de reparación en la que va a trabajar, marcar el inicio y fin de los periodos en los que está trabajando.

Todas esas anotaciones se registran en el apartado de tiempos que hemos mencionado anteriormente y pueden usarse de igual manera: para establecer comparaciones o estadísticas de volumen de trabajo efectivo y volumen de trabajo facturado.

Software de taller mecanico gestionar tiempos de los mecanicos
Software de taller mecanico. Anotar los tiempos

Ese registro no sólo es útil para su valoración, si no que nos ofrece una herramienta para conocer con posterioridad quien o quienes han hecho un trabajo que junto a la posibilidad de otras anotaciones que no están directamente relacionadas con términos económicos (añadir imágenes de la reparación, por ejemplo) generan un conjunto de información valioso cara a posteriores revisiones o a la mejora de procesos.

Si desean más información o ver una demostración del programa nos tienen a su disposición a través de los diferentes medios de contacto que ponemos a su disposición.

Previous Article

Gestion taller mecanico: las tasas

Next Article

Software de taller fácil de usar. GestFuturo

You may also like

Deja un comentario