Blog de GestFuturo

Programa para Taller Mecánico

GestFuturo Programa Gestión Taller: Nuevo aplazamiento TicketBAI en Guipuzkoa

Author: No hay comentarios Share:

GestFuturo programa gestión taller ya está preparado para gestionar el sistema TicketBAI.

Su implantación, como ya comentamos en esta entrada del blog se ha ido aplazando en cada una de las provincias, siendo Guipúzcoa la que parecía adelantarse a Álava y Vizcaya en requerir su obligatoriedad.

Pues bien, de nuevo se han retrasado los plazos, y en lo que corresponde al epígrafe del Impuesto de Actividades Económicas (IAE) 691, que engloba entre otros a la actividad de reparación de vehículos automóviles, sera exigible su uso a partir del 1 de abril de 2023

La adquisición de un programa gestión taller tiene beneficios fiscales

Se establece en Guipúzcoa una deducción en el impuesto sobre sociedades, en el impuesto sobre la renta de no residentes para los establecimientos permanentes y en el impuesto sobre la renta de las personas físicas por la implantación de TicketBAI de un 30% de la cuota (con ciertos límites y condiciones en función del importe del gasto y la cifra de negocio)

Para aquellas empresas que lo implanten con al menos un mes de anterioridad a la fecha de obligatoriedad esa deducción duplica su porcentaje hasta un 60%. Toda la información al respecto la podemos encontrar aquí.

Programa Gestión Taller y TicketBAI

Las demás versiones de GestFuturo también están preparadas para su aplicación, con lo que los usuarios del País Vasco podrán seguir disfrutando de la potencia y versatilidad de nuestro software de facturación.

Como siempre, si desean más información no tienen más que ponerse en contacto con nosotros a través de los diferentes medios que ponemos a su disposición aquí.

  Next Article

Programa gestion taller: Tallas y colores

You may also like

Deja una respuesta