Futuro Informática

GestFuturo programa para Taller Mecánico

GestFuturo Programa para Taller: Importación de datos desde PGT

Author: No hay comentarios Share:

En este blog acerca de nuestro programa de gestión para taller hablábamos recientemente acerca de la importación de los datos de nuestro antiguo programa al adquirir un nuevo software.

Si los datos son accesibles, legibles y están estructurados de una forma lógica, con más o menos trabajo es factible su importación. Pero en ocasiones nos topamos con la imposibilidad de acceder la base de datos al estar basada en un gestor poco frecuente y que el encargado del volcado desconozca o que esté realizada en un lenguaje propio y no se pueda acceder de ninguna otra manera.

Por ello, se hace imposible la importación, ya que quien haya desarrollado el viejo programa o ha desaparecido o no dispone de una herramienta designada para ello.

Integrar GT Estimate con el programa de gestión

En el caso de PGT, GT Estimate ha dejado de evolucionarlo y deriva a sus usuarios al núcleo de su negocio, que es la información técnica y las valoraciones, en lo que es un referente a nivel mundial. Como los usuarios siguen necesitando gestionar la facturación, muchos de ellos nos han consultado para valorar la posibilidad de adquirir GestFuturo Programa de Gestión para Taller, y una de las primeras cuestiones que nos plantean es la posibilidad de conservar los datos. Nuestro departamento técnico no puede acceder a la base de datos de PGT por la forma en la que está desarrollada, por lo que consultamos con GT la posibilidad de contar con una herramienta de exportación. Dicha herramienta no existe, pero nos comunicaron que su departamento de soporte exportará a los clientes que lo soliciten los datos necesarios a ficheros que puedan consultarse para ser volcados posteriormente.

 

modulo de importación de GT Estimarte a GestFuturo Programa de gestión para taller
Importación GT programa para de gestión para taller

Con ello,  quien adquiera GestFuturo Programa de Gestión para Taller seguirá disponiendo de los datos de sus clientes y gracias al módulo de conexión con GT Estimate accederá también a los servicios de valoración de dicha empresa.

Como siempre, estamos a su disposición en el 951 464 351 y demás medios de contacto.

  Next Article

GestFuturo software de taller: Programas en la nube

You may also like

Deja un comentario