Futuro Informática

GestFuturo programa para Taller Mecánico

GestFuturo Software de taller mecánico: Las marcas y marcas personalizadas.

Author: No hay comentarios Share:
Imagen de un check box

El programa para taller de Futuro Informática se va haciendo mejor poco a poco con modificaciones y utilidades que lo hagan más ágil y más útil al profesional del taller mecánico o de chapa y pintura.

Marcar datos en el software de taller

Una de las prestaciones que ofrece es la de marcar registros, ya sea con marcas ya predefinidas (que normalmente son 1 y 0 o en blanco (marcado y no marcado), que GestFuturo Programa para Taller usa, por ejemplo, para facturar sólo determinados albaranes, o los albaranes de determinados clientes.

Encontraremos en las listas la columna Marca  (no tiene nada que ver con el periódico deportivo) y habitualmente, el registro marcado aparecerá con el fondo de color amarillo.

 

Como marcar lineas en el programa de talleres
marcas personalizadas en el software de taller

Pero en ocasiones necesitaremos que el software de taller nos diferencie esos registros para un uso personal y con más de una variación. Para ello existen las Marcas Personalizadas. Con ellas, podemos crear nuevos tipos de marca, con su color elegido por nosotros, lo que nos permitirá señalar y filtrar los datos a nuestro gusto. Ese proceso de creación se realiza desde Ficheros->Tablas Auxiliares->Tabla de Marcas; una vez creadas, podremos seleccionarlas buscando en el desplegable que nos aparecerá al hacer clic sobre el campo que se encuentra en la columna Marca Pers.

 

GestFuturo es el programa de facturación para taller completo tanto para el profesional autónomo como para el negocio más evolucionado. Con un servicio técnico inmejorable para acompañarle en el día a día siempre buscando un objetivo: hacer más fácil su trabajo para que obtenga la mayor rentabilidad.

Como siempre, estamos a su completa disposición para resolver sus dudas y estaremos encantados en hacerles una demostración on line sin ningún tipo de compromiso. Contacte con nosotros a través de los medios habituales que podrá encontrar en nuestra página web.

Previous Article

Adios, Ángel

Next Article

GestFuturo Programa para taller: Las copias de seguridad y la supervivencia de los datos del taller.

You may also like

Deja un comentario