Futuro Informática

GestFuturo programa para Taller Mecánico

Programa de gestion para taller: los números de serie

Author: No hay comentarios Share:

Algunos usuarios del programa de gestion para taller necesitan gestionar artículos que están identificados de forma individual con un código único: el número de serie.

Su uso no está activado por defecto, pero está a disposición de nuestros clientes con una simple solicitud a nuestro servicio de atención al cliente, quienes lo activarán

Su funcionamiento es muy simple: a la hora de introducir el artículo que se tiene número de serie, cuando indiquemos las unidades adquiridas en el albarán de compra, pulsando un botón nos aparecerá una tabla con un campo por cada unidad para que rellenemos los números correspondientes.

Programa de gestion para taller: el número de serie en el momento de la venta

De igual manera, en el momento de la venta, cuando introduzcamos el código de un artículo con números de serie y del que haya existencias, se nos presentará una tabla con los números de serie de las diferentes unidades que tengamos en stock, para que seleccionemos la que se entregará o instalará para ese cliente.

Introduccion de los numeros de serie en el programa de gestion para taller
Introducción de los números de serie en la compra

Por supuesto, el programa de gestión para taller anotará ese número en el documento de venta correspondiente, indicándolo si se desea al imprimirlo, para poder verificar en caso de que sea necesario que el cliente nos entrega la misma unidad en caso de devolución, solicitud de garantía o reparación.

Esta operativa no afecta al resto de artículos, en los cuales simplemente ignoraremos esta opción y el software de taller seguirá añadiendo y descontando del stock de la manera habitual.

Esta opción no se incluye solamente en el software de facturación para taller, si no que está disponible en las demás versiones de GestFuturo.

Como siempre, si desean más información no tienen más que ponerse en contacto llamándonos al 951 464 351 o usando los diferentes medios que ponemos a su disposición en nuestra página web

Previous Article

Programa de gestión para taller: más agilidad al gestionar los vehículos de sustitución

Next Article

Software para taller: Predecir la entrada de los vehículos

You may also like

Deja una respuesta