Futuro Informática

GestFuturo programa para Taller Mecánico

Programa gestión taller: Histórico de precios de venta

Author: No hay comentarios Share:

El programa gestión taller de Futuro Informática acumula mucha información, pero también la ofrece al usuario cuando es necesario.

Dentro de la gestión de su negocio, los gerentes o propietarios de taller pueden ser muy estrictos a la hora de aplicar un precio o al contrario, tener diferentes criterios a la hora de aplicar un precio o descuento a determinados clientes.

A su vez, se puede ser también estricto a la hora de mantener siempre esos precios particulares o aplicarlos según su conveniencia.

En el primer caso, los precios de venta están estipulados y no se aplican otros salvo en contadas ocasiones. En el segundo, se usaran las tarifas, de las que ya hablamos aquí y aquí, que se aplicarán de forma estricta.

Pero en el tercer caso, nos podemos encontrar en el caso de que a la hora de volver a vender un artículo o una mano de obra a un cliente determinado necesitamos saber a que precio se lo hicimos la última vez que vino al taller o en las diferentes ocasiones que ha pasado por el mismo.

Información de los precios de venta a mano

Para ellos GestFuturo programa gestión taller presenta el histórico de precios de venta de ese artículo a ese cliente cuando lo añadimos de nuevo en un documento de venta.

programa gestión taller: imagen del historial de precios de un artículo a un cliente
Historial de ultimas ventas

Gracias a ello podremos ser consistentes en nuestra oferta o incluso rebatir solicitudes de descuento por parte de algunos clientes que aleguen que se les aplicaron anteriormente y no sea cierto.

Todo ello sin olvidar que esta es sólo una de las múltiples funcionalidades que ofrece GestFuturo a sus usuarios, siempre con el ánimo de agilizar la gestión, controlar los procesos y en definitiva hacer más rentable su negocio.

Si desean más información, no tienen más que llamarnos al 951 464 351 o ponerse en contacto a través de los diferentes medios que ponemos a su disposición en nuestra página web: https://www.futuroinformatica.com/contacto.html

Previous Article

Programa de gestión para taller mecánico: El más completo

Next Article

Programa de gestión para taller: más agilidad al gestionar los vehículos de sustitución

You may also like

Deja una respuesta