Futuro Informática

GestFuturo programa para Taller Mecánico

GestFuturo Software de taller: Tarifas y descuentos por cliente I

Author: 1 comentario Share:

El software de taller de Futuro Informática permite una gestión avanzada y exhaustiva de los precios de venta. Es evidente que el trabajar con unos precios definidos e iguales para todos los clientes simplificaría sobremanera la forma de gestionar nuestro taller y por ende la del programa de gestión y facturación de taller que utilicemos.

Por suerte, si sabemos ser competitivos y marcamos la diferencia, tenemos la posibilidad de adaptar nuestra oferta a cada cliente en función de nuestro interés en retener a un tipo de clientela determinada o hacer una oferta particular a uno  en concreto, y GestFuturo Programa para Taller dispone de las herramientas para determinar, controlar y aplicar el precio de cada cliente en el momento adecuado.

GestFuturo Software de taller: niveles en la gestión de tarifas

El nivel más básico, y que encontraremos en la ficha del artículo, se define en Varios->Configuración->Otras Conf., genera las tarifas 1, 2, 3 y 4 acorde a los descuentos que indiquemos en esa pantalla cuando demos de alta el artículo, y que podemos personalizar para cada cliente con posterioridad.  La tarifa a aplicar a cada cliente la indicaremos en la Ficha de Cliente. Si no indicamos ninguna se aplica el PVP por defecto.

Podremos crear más tarifas, si es necesario, desde Almacén->Tarifas, y allí incluso podremos acotar por fechas la aplicación de dichos descuentos.

El siguiente nivel, algo más personalizado, lo aplicaremos a través de los Grupos, que definiremos desde Ficheros->Grupos. Allí, no solo crearemos diferentes conceptos para agrupar a los clientes según nuestro interés (aseguradoras, flotas, taxistas, rent a car…) si no que ya tenemos la opción para desde el Menú asignar determinadas tarifas a quienes hayamos integrado en ese grupo, como en el caso anterior, indicándolo desde la Ficha de Cliente.

 

Pantalla de alta de tarifas de grupo
tarifas de grupo en el software de taller

 

 

Por último, podemos personalizar nuestra oferta hasta para un artículo en concreto a un cliente determinado, caso del que hablaremos en un próximo artículo.

Por supuesto que para cualquier duda, pueden consultar la ayuda correspondiente o ponerse en contacto con nosotros a través de los medios de contacto habituales

Previous Article

GestFuturo programa de gestión para taller: Presentación y pago del IVA trimestral

Next Article

GestFuturo, software de taller: Que hacer en caso de ataque por virus informático

You may also like

1 comentario

Deja un comentario