Futuro Informática

GestFuturo programa para Taller Mecánico

GestFuturo software de taller : Nueva campaña de inspecciones de consumo

Author: No hay comentarios Share:

La Junta de Andalucía está efectuando una nueva campaña de inspecciones de consumo a los talleres de esta comunidad autónoma desde el mes de febrero y no descartamos que otras administraciones autonómicas se sumen a ello.

software de taller inspecciones de consumo


Dicha campaña se extenderá hasta finales de 2019 y “…está dirigida a comprobar el grado de cumplimiento de la normativa vigente en materia de defensa de los consumidores y usuarios en el ámbito de los talleres de reparación de vehículos.”  en palabras de la propia consejería.

En esta ocasión se incide, a raíz de lo expuesto en el protocolo a seguir  (cuyo contenido pueden conocer descargándose desde este enlace el documento que facilita la junta a sus inspectores) en cuatro aspectos fundamentales:

  • Hojas de reclamaciones
  • Información de precios
  • Cumplimentación correcta de presupuestos, resguardos de depósito y facturas.
  • Calibración de los elementos de medida.

¿Y que tiene esto que ver con un software de gestión para talleres? Pues mucho, dado que por un lado, dentro de las obligaciones del taller está la emisión de los presupuestos, resguardos de depósito y facturas ajustados a la ley, documentos de los que por supuesto dispone GestFuturo Programa para Taller.

Por otro lado, no debemos olvidar que hay otro tipo de obligaciones que aparte de las de consumo que debemos cumplir, hay otras como las declaraciones periódicas de IVA, IRPF u operaciones con terceros, por ejemplo, y nuestro software de gestión y facturación para taller es una herramienta eficaz para gestionar su negocio, ahorrarle tiempo, sorpresas y, en definitiva, hacerlo más rentable.

Conozca sus prestaciones en https://www.futuroinformatica.com/programa-gestion-taller-mecanico.html

Si desean más información, estamos a su disposición en el teléfono de atención comercial 951464351 o en la dirección de correo marketing@futuroinformatica.com

Previous Article

GestFuturo Programa de gestión para taller mecánico: Gestión documental en el email

Next Article

Programas de facturacion: El SII (Sistema de Información Inmediata)

You may also like

Deja un comentario