Futuro Informática

GestFuturo programa para Taller Mecánico

GestFuturo Programa para taller de reparación de vehículos: La informática en el taller

Author: No hay comentarios Share:

El profesional del taller mecánico siempre procura tener las herramientas adecuadas para su trabajo y mantenerlas en estado óptimo. Los equipos informáticos y sus aplicaciones no dejan de ser otra herramienta más, y por ello, el empresario debería contar con el software adecuado.

¿que necesito además de un programa para taller de reparación de vehículos?

Dentro de los diferentes tipos de software necesarios para el taller,  determinaremos los cuatro  principales:

a.- Programas de comunicación: Un gestor de correo electrónico (como Outlook o Thunderbird) es hoy en día esencial. Otros opcionales como Skype o Whatsapp en web pueden ser útiles en función  de cómo nos comuniquemos con nuestros clientes o colaboradores.

b.- Programas de gestión y facturación: El uso de una aplicación que nos permita controlar el flujo económico y la relación con nuestros clientes ya queda fuera de toda duda en un taller de reparación de vehículos actual.

GestFuturo programa de gestión para taller es uno de los programas más completos del mercado, que no solo le proporciona una imagen fidedigna de la situación económica del taller, sino que le ofrece toda una serie de módulos para controlar tiempos de trabajo, los vehículos propios o la contabilidad, entre otras muchas opciones, de una forma ágil e intuitiva.

Pantalla del planning del  programa para taller de reparación de vehículos de Futuro Informática
Imagen del módulo de planning en el programa para taller de reparación de vehículos

c.- Programas de consulta técnica: GT Estimate o Audatex por ejemplo, son dos de las aplicaciones más completas del mercado para consultar despieces o configuraciones según el tipo de vehículo. El contar con una imagen detallada antes del desmontaje facilita y agiliza enormemente la labor del mecánico.

d.- Programas de prevención: Un antivirus (y aquí no vamos a mojarnos por nadie 😉 ) no asegura al cien por cien la inmunidad frente a troyanos y virus informáticos, pero es esencial en cualquier actividad en la que un equipo tenga contacto con redes externas. Y por si acaso el problema no tiene remedio, un software de copias de seguridad como Cobian Backup minimizará las consecuencias

Si busca un programa para taller de reparación de vehículos, en Futuro Informática le ofrecemos la solución con la que probablemente es la mejor relación prestaciones/precio del mercado. Pregunte sin compromiso a través de nuestros diferentes medios de contacto o llame al 951 464 351: Estamos a su plena disposición,

Previous Article

GestFuturo Programa para Taller. La franquicia

Next Article

GestFuturo Programa de Gestión para Taller: El resguardo de depósito

You may also like

Deja un comentario